Nuclear

Nuclear

miércoles, 13 de agosto de 2008

¡Albricias!... ¡otro premio!

Efectivamente, aunque parezca mentira alguien más, en una demostración de enajenamiento mental, me ha otorgado un premio. Esta vez no ha habido ni concurso ni nada, me lo ha otorgado porque le ha gustado mi blog (hay gente para todo). La cuestión es que Sutultifer me ha otorgado el prestigioso y no siempre bien ponderado galardón de blog del día:


No sé si ponerme en esta ocasión en plan discurso de gala de los Oscar... lo propio sería que hablase de todos los peldaños que he tenido que subir para llegar hasta aquí... pero creo que no hay mejor agradecimiento, que pediros que le mandéis todas las fotos de escaleras del mundo. Porque su blog siempre nos lleva a escaleras... y las escaleras siempre llevan a algún sitio... gracias.

"Quién me presta una escalera,

para subir al madero... "

A. Machado.

11 comentarios:

Thiago dijo...

Es que fue conocernos a nosotros y todo ha ido volando, cari.. ¡Creo que te hemo redescubierto, jaja Ah, qué quienes somos nosotros? El duo uniformemente acelerado, jaja

bezos

coxis dijo...

plas, plas, plas, plas, plas

hm dijo...

Thiago... estáis acelerados... quién lo diría, jajajaja. Conoceros es como ser tía y actuar para Almodovar (¿tu eres Almodóvar y Stultifer McNamara?, ¿seré un chico Thiago?)...

Coxis, gracias... si hay algo que me gusta más que un premio es un aplauso (resto que me queda de mi época en el teatro).

Stultifer dijo...

Ejem... bueno, esto,,, el premio... que felicidades de nuestra parte.

Tomás Ortiz dijo...

Enhorabuena. Ya estaba tardando...

hm dijo...

Gracias de nuevo, Stultifer :D.

Reality, ya estamos en la misma y exclusiva lista de premiados.

Angel dijo...

Pues hay que reconocer que este galardón tiene ya mucho prestigio!
¡Qué te voy a decir yo, que también he sido chico Sturtifer! jajaaj!... A ver si me da unas clarse el Thiago y soy capaz de colocar el anagrama a la derecha del blog... cosa difícil para mis conocimientos informáticos...
Pero hay que reconocer que tu blog se merece este reconocimiento. Sí Señor!
Angel -que espera seguir haciendote renacer tu naturaleza clásica! faltaría! jajaj

hm dijo...

Esto es como pertenecer a una orden de estas medivales, no, Los Caballeros del Stultifer de Oro, con Stultifer como gran maestre.

Stultifer dijo...

Los Caballeros del Stultifer de Oro. Suena bien. Si señor...

Anónimo dijo...

Está claro que el blog merece un premio,pero más lo merece tu persona,Hm.
A tu lado no hay tristezas,todo se convierte en alegrías,disparates,emoción,recuerdos de nuestra infancia,visiones de colorines,porque eres fantástico,inmejorable,siempre cerca de los tuyos,vamos un primor..y que conste que no estoy enamorada de él,es sólo cariño de vecina,somos casi como hermanos.
Un premio para el blog y un millón de ellos para ti.
Un abrazo de PANDA.

hm dijo...

Stultifer, sólo hay que tener cuidado para no acabar como los templarios... dale el premio de blog del día a la página oficial de la Casa Real y así tendrá inmunidad la orden, jajaja.

Cuquita gracias, que me vas a poner colorao... y para los demás, garantizo que no está en nómina, eh.