Nuclear

Nuclear

lunes, 18 de agosto de 2008

It's raining prizes, allelujah !

¡Hala, cachondeo! otro premio (sabrá esta gente lo que están haciendo). Le efectividad de Smithers para sobornar bloggeros me está sorprendiendo enormemente. La cuestión es que Thiago me ha otorgado el premio "al esfuerzo personal"


Thiago afirma en su blog: "El blog de HM por su humor; un humor que creía perdido desde que ha cerrado el suyo Gwthadan, al que tanto echo de menos."

Está bien que te comparen con un clásico de la bloggosfera, aunque... sigo sin entender darme un premio al esfuerzo cuando mi anterior entrada decía que me iba a tirar una semana sin publicar por flojo, pero bueno... es que me miran con buenos ojos.

Además, para que no haya error tras mi comentario tras ganar el concurso literario... no he untado a Thiago con nada para este premio.

Así que sólo me queda por decir que gracas amado público por este premio que tanto deseaba y que tanto me merezco.

Finalmente tengo que indicar cinco blogs a los que otorgo este prestigioso premio (por eso me lo han dado, vamos). Los elegidos son los siguientes:

1 - "Planeta Murciano": fue el primer blog que empecé a visitar regularmente y el que hizo que empezase a pensar en la posibilidad de tener mi propio blog. Me ha ayudado a conocer los aspectos más peculiares de la región en la que llevo ya tres años viviendo. Además he tenido la posibilidad de conocer a la redacción en persona y es de lo mejor que te puedes echar a la cara.

2 y 3 - "El Aeroguatutú" y "Palabras que no dicen nada"; algo parecido a lo anterior; también los conocí en persona antes de tener mi blog (aunque ya los leía esporádcamente) y fueron en gran medida, determinantes a la hora de decidirme a crear esta central nuclear. Además, me hicieron partícipe de la última edición del Canomori, que es algo que nunca se podrá agradecer lo suficiente.

4 - "Coxis Actually": también lo conocía de antes de tener el blog y fue determinante en que yo creara esta cosa que estáis leyendo (ya sabéis, la culpa, a ellos). Además, su fijación por Abba, sus comentarios sobre videos y su "Cancionero Coxiano" deberían formar parte del equipaje de cualquier blogonauta.

5 - Este blog es el más difícil de elegir porque es el que te crea enemigos... "El enemigo del pueblo", porque además de que tenemos tendencia a querer hacer post de lo mismo, incluso aunque no sean temas de actualidad, está contribuyendo junto con Meg a que yo lea cosas sobre derecho, que ya es difícil; este esfuerzo, el de acercar el derecho a aquellos a los que nos provoca sarpullido es comparable al de los otros cuatro premiados, para convencerme de las excelencias de la bloggosfera.

Me voy de feria, brindo a vuestra salud.

12 comentarios:

Lúa dijo...

pues oye enhorabuena eh que somos pocos y nos atacan!!!!saludos

Tomás Ortiz dijo...

Enhorabuena, ya compartimos algo más...

Angel dijo...

Bueno... pues ¡felicidades!... Tu blog y el autor lo merece!!!
Y ahora... a darnos un paseo por los enlaces que nos has puesto!!!
Saludos. Angel.

PD Y la botella, ya! ya mismo!!!! jajaaj!

coxis dijo...

Muchísimas Gracias, guapisi!

Jo, no sabes la ilu que me ha hecho... Y es que uno tiene su corazoncito, y que te den una palmadita en la espalda siempre se agradece

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

tertulias para perogrullos dijo...

A mí también me lo dió xD. Saludos

hm dijo...

Lúa, gracias y bienvenida, a mi los premios, con lo que me gustan, me da igual que me ataquen cuanto quieran :D.

Reality, compartir algo contigo ya es un placer, y si es un premio que te dan por escribir en algún sitio, más aún.

Angel, felicidades a ti también... la botella ya ha caído (y unas cuantas más detrás).

Coxis, tu blog se lo merece por los muy buenos ratos y las "panzás" de reir que me he pegado con él. Pero tu te lo mereces aún más.

Perogrullos, felicidades a ti también... ¿cuando podemos empezar a hacerte la pelota de cara a la gala de tus premios?

JoPo dijo...

invitate a algo!!!!

Meg dijo...

Gracias por la parte que me toca, me lo guardo para cuando vuelva de vacaciones.

Thiago dijo...

CAri, no te preocupes, tus vacaciones no desmerecen el premio... ¡hasta los mas vagos merecen unas! jajaja.

Y tienes razón en que ni me la chupaste ni nada para que te diera el premio, eso es lo malo, ¡y mira que doy premios! jajaja

bezos

hm dijo...

JoPo, porque no estás en la feria Málaga ahora, pero si pasas por Cartagena alguna vez, dalo por hecho.

De acuerdo Meg. Vuelvo a CT el sábado o el domingo, por si sigues interesada en ir a ver el Teatro Romano.

Evidentemente Thiago, eso de "los más vagos", encaja perfectamente conmigo, jajaja. Oye mira y lo del premio no es problema, para el próximo te la chupo y ya cubrimos el expediente.

tertulias para perogrullos dijo...

La pelota me la puedes hacer cuando de salga jajaja. Saludos

hm dijo...

Por supuesto, Grandísimo Facedor de Blogs...