Nuclear

Nuclear

lunes, 11 de agosto de 2008

La emoción me embriaga.

Bueno, ya sé que normalmente, no sólo me encuentro embriagado por la emoción, pero hoy ha sido un gran día... tenía un montón de cosas para actualizar después de unos días de secano por la visita familiar que me han hecho, pero esto prima. Ya el concurso del anda ya no es la última vez que he ganado algo. Tras competir duramente, he obtenido el premio "YO UNA VEZ LEÍ UN LIBRO, EL CONCURSO (o nunca te avergüences de ser un intelectual":


Concurso organizado por El Blog que Thiago. Esta vez no me ha pasado como cuando perdí el oscar a manos de este corto:



Esta vez el jurado ha sido conveniente y generosamente untado para la ocasión, no como la otra vez que Smithers no hizo bien su trabajo.

5 comentarios:

Thiago dijo...

Jajaja, a qué emociono, eh, cari? jaja la emoción te embarga o te cogió en bragas?... El caso es que si me untaste no me he enterado..¿de qué me untaste? Que sepas que ganaste en buena lid, en la segunda pista...!

A qué es chula la acreditación...? y además "va" con el fondo de tu blog, jajajaa... El premio lleva aparejado el derecho a participar en el 2º Concurso...(ya, ya se que todo el mundo puede partipar y que este premio no es la polla, precisamene, jaaj pero es lo que hay).

Bezos

hm dijo...

Embragado, como los coches, me pilló embragado y con la quinta metida, jajaja.

No te diste cuenta de que te unté porque como no usas touch-pad, pierdes sensibilidad... además, el señor burns siempre unta, por si acaso.

Y por supuesto que iré a por el segundo trofeo... que soy insaciable.

coxis dijo...

Congratulations intelectualoides!

hm dijo...

Gracias Coxis... estoy pensando en unas nuevas gafaspasta para celebrarlo :D

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 13 de agosto de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.