Nuclear

Nuclear

martes, 21 de octubre de 2008

Llamando a la Tierra

Hoy he leído que subastan la única copia del informe que hizo Gagarin al regresar a la Tierra que no está en los archivos rusos (cito de "El Mundo"): "El cielo es completamente negro. Las estrellas [...] tienen un aspecto más brillante y claro sobre el fondo de este cielo negro. La Tierra tiene una aureola muy característica, de un hermosísimo color azul"... resulta inevitable no imaginarse allá en lo alto, lo más lejos de la Tierra para sentirse parte integrante como nunca de ella.

Yuri Gagarin - Él fue primero, luego fueron más... algún día serán millones.

Que por qué empiezo así la entrada de hoy... porque iba a empezar diciendo que no, que no me había ido a otro planeta (aunque pudiera parecerlo al ver a Zapatero comportandose como el primer político español que piensa como estadista en años, con sus declaraciones sobre la exclusión de España por parte de Sarkozy)... lo que pasa es que sigo con mi proceso de recuperación de mi crisis de los treinta años adelantada XDXD.

Míralos... a partir un piñón... eran otros tiempos.

A principio de años, poco después de empezar el blog, una serie de acontecimientos, me llevaron a iniciaron una cuesta abajo, que duró varios meses... esto, evidentemente, ha aflorado en las entradas de vez en cuando. La recuperación empezó hace sólo unos meses...

Pues bien, si ya había recuperado mi habitual potra (flor en el culo) y mi cansina actitud positiva ante las cosas; también he superado en estos días mi bache laboral, dentro de la política de movilidad de la empresa me han movido al puesto que quería desde hace ya dos años... lo que supone además un ascensillo :D... ahora sólo me falta reordenar mi vida sentimental, jajaja.

Bueno, además de las nuevas responsabilidades (es decir, trabajo), que me ha traído el puesto, también he tenido que ir a Málaga a recoger a mis padres, que han venido a pasar un mes aquí; que afrontar la obra del techo (la famosa gotera) y buscar una casa nueva (que ya he encontrado, para irme de esta casa maldita... chula, pero maldita).

Si ha sido una "obrita" de nada... grrrrrr.

Vamos, que he estado la mar de atareado; si a esto sumamos, el fútbol, visto y jugado, la barbacoa del domingo, etc... pues resulta que no he tenido tiempo de actualizar hasta hoy.

Por cierto, me falla el ventilador del ordenador, entre que lo arreglo o no, llevo dos meses con este sistema de refrigeración... ya veis... una ingeniería para hacer esto...

Alta tecnología española...

17 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Queremos el informe secreto sobre Istochnikov

Juan K Manei dijo...

que pàdre la entrada, y que lastima que te debes cambiar de casa, proque mejor no imp'ermeabilizas la losa de la azotea?
bueno cpomo sea, y felicidades por tu ascenso, ya era hora no?
yo no se pues pero me imagino. jajaja
y no me traumes con eso de los 30 quue ya en unos dias cumplo 27

El Oso Sin Madroño dijo...

Felicidades por el ascenso, ya era hora

Crisis de los 30's?????Existe???

Lo del portatil, pues vaya, se parece a mi sistema de refrigeracion....pero es que vamos: "En casa de herrero, cuchara de palo"

JAJAJJAJAJAJAJJAJA

Stultifer dijo...

¿Málaga? ¿Y no te vi? Qué desconsideración tan grande. Pero bueno, es que procuro no ver nunca a nadie, excepto a la nobleza, ya sabes.

Verificación: bljhbgd

Unknown dijo...

ja ja ja, que fiera men. Cuidado pq esos 'cachinbolos' humedecen y acaban mojando (me estoy poniendo romantico??) jo jo. Un saludo


paz

Angel dijo...

Bueno... pues nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí.
Esa ingeniería informática me ha encantado! jajaja!
¿Puedo ponerme -tú que sabes de esto- una pieza de ésas de vez en cuando en la cabeza? ¡a ver si se me enfría! jajaj!... Porque cuando se me pone caliente -la cabeza-... jjajaj!
Besos, Angel

NB.- Lo de ZP... total!, total!, total!... Será que ve también la tierra desde la lejanía!... jajaj!

Anónimo dijo...

Despues de ver la última foto se me han kitao tos los complejos de cutre, jejeje.
Este tranki; una vez ke se asciendo profesionalmente, se tiene muchas posibilidades de ascender socialmente.

Anónimo dijo...

Ke mal escribo, coño; kise decir ke una vez ke se asciende profesionalmente, se arregla lo sentimental, leche.

hm dijo...

Estoy con la Ouija, Supersalvajuan, pero no responde... si va a ser verdad que era una leyenda urbana...

David, la gotera era de una tubería del techo de mi casa... y estoy alquilado y llevo tres obras gordas en tres años... ¡¡¡ LA CASA ESTÁ MALDITA !!!. Gracias :D... si te sirve de consuelo, durante esta crisis ha sido la época de mi vida en que más he ligado y follado (con perdón), así que al menos eso me he llevado (joder, es que soy un cerdo).

Gracias, Oso sin Madroño... después de ver las cosas que hay en las fábricas y que funcionan... es que ya ni me caliento la cabeza...

Pues sepa usted señor Stultifer, que una vez estuve de barbacoa con el cabeza de la Casa Imperial Alemana... y fue en Málaga...

Jajajajaja... Pues Javi... a mi todo lo que sea humeder y mojar me parece bien, jajaja... para eso está envuelto en papel, para que no manche...

Ángel... eso es como lo del frío en los pies... ¿no?... que lo mejor es taparse la cabeza... si te calientas la cabeza, prueba con distintas partes (método científico 100 % ;) ).

¡ Y cómo no se va a ver a Zapatero !... si le pasa como a la Tierra, que tiene una aureola "muy característica", jajaja.

Bueno, al menos no tengo ahora tiempo para pensar en asuntos personales... a ver si me hago con el puesto, que hoy ha sido el primer día en dos semanas que he trabajado menos de doce horas... grrrr. Y no sea tonto, que usted se expresa bien siempre... bueno, a veces, mejor ;).

Thiago dijo...

Gagarin tiene nombre como de payaso...


Ola, amiguitos, soy el payaso Gagarin y os hablo desde la luna... Igual ahora tb. se demustra que los rusos no fueron a la luna ni nada, que solo fueron a Móstoles, como parece que hicieron los americanos: me encantan esas historias que buscan detalles falsos en las fotos de la luna, sabes?

Bezos

LETRAS PARA VERIFICAR: AUPALLO! JAJAA gENIAL.

xPv dijo...

El sistema de refigeración es lo más, yo quiero uno :P.
Por cierto, enhorabuena por lo de tu puesto nuevo (ya decía yo que no escribías mucho últimamente) y debes saber que siempre me engancharé al post, si empiezas con cosas de astronomía (Thiago, gñgñgñg, sí se ha llegado a la luna y esos documentales que dicen lo contrario, son falsos documentales gññgñgg ;)

Saludos!!!

Juan K Manei dijo...

por cierto que muy guapo el astronauta jaja

Anónimo dijo...

Hm,me ha encantado el sistema de refrigeración,pero yo pondría una lata de Amstel bien fría en vez de el cacharro ese helado.
Yo sí que me alegro del ascenso,ahora a mandar y a trabajar lo menos posible,¿no?
Jejejjejejejej...
Un beso muy fuerte.

coxis dijo...

¡anda! Enhorabuenaaa por los triunfos laborales!

¿crisis de los 30? Ya la he olvidado...

JoPo dijo...

je, je, buen sistema d ventilacion!!!


muchas gracias por tus comentarios, se agradecen de verdad.

por lo demas ya vuelvo a estar en linea, y me pondre al dia pronto.


te leo

Thiago dijo...

Ahora que veo tu foto de Zapatro y Sarkozy, veo que eso de Zapatero en la reunión del G-8 va a ser como llo de los americanos en el Luna: Estar, estarían, pero nadie se lo cree, jajajajaja

Bezos

hm dijo...

Gagarin, digooo, Thiago... claro que es cierto que llegaron a la Luna... pero lo que no se contó es que cuando llegaron encontraron allí un gallego... ¿no serías tu?...

Astronomía... tomo nota Pablo. Si quieres te mando unos planos constructivos del sistema de refrigeración.

David, me alegra no ser el único que lo ha pensado, jajaja.

Cuquita, al contrario, ahora trabajo más, que tengo que llevar rollos de personal y llevar todos los cuadrantes para ver si puedo dar vacaciones y que no se queden puestos sin cubrir... tu para lo que quieres la amstel es para bebértela, no para refrigerar...

Y yo prácticamente, Coxis... ¡muchas gracias!.

JoPo, qué bien que estes de vuelta... se echaban de menos tus post polemizantes, jajaja.

Thiago, la indignación no me permite ni contestarte a eso de que no se ha llegado a la Luna...

...y eso podría ser el argumento para una película porno... me refiero a las cumbres estas de los G-20.