Nuclear

Nuclear

sábado, 18 de abril de 2009

Resumen de prensa

Cuatro fines de semana desaparecido...

Viernes 27 de marzo, fiesta con los colegas; una de las dos que hacemos al menos cada año... la de buen tiempo (hay otra en diciembre); arroz en casa de uno de ellos (a las seis y media, de merienda casi) directamente de la paella; gente que se puede llamar de tu; que come de tu mismo plato, cena y recogida... toda la tarde repanchingao en una hamaca, bebiendo vino y cerveza... marisco y embutidos además del arroz.

David siempre me dice que ponga fotos mías... esta lo es... toda la tarde a la sombra de una higuera, qué gozada.

LA CCM se hunde y hay que reflotarla, mientras me voy a madrid, jueves tarde, paseo, descanso, viernes exposición de "La Guerra de las Galaxias", después el "Museo del Real Madrid"; que ya tocaba después de tanto tiempo, paseos y descanso en el hotel; al final de la tarde, se queda con Bruto, más joven de lo esperado y con una conversación a la altura; los griegos y Constantinopla, Macbeth y señora, música y lecturas. De noche marcha y diversión; mientras, el G-20 dice que quiere solucionar nuestros problemas.

Me recuerda un chiste que leí en clase de alemán años ha... dos mendigos bajo un puente con una hoguerilla, se oye música de fondo y uno le pregunta al otro "¿Qué te gusta más, el piano o el violín?" y contestaba "El piano... arde más tiempo"

El sábado, despedida de soltero, nada como tirar a alguien en paracaidas y después vestirlo de pollo de peluche; cena, juerga y detalles sólo para las vivencias compartidas.

Domingo parque botánico y retorno; semana corta, desde el miércoles tarde libre; entre tanto Obama sigue con su festival; pero todo igual, mismas peticiones americanas, pero con mejor cara.... mismas respuestas europeas, pero con mejor cara; tiemblan los Abruzzos y llora Italia; España reconstruirá el castillo de la ciudad de L'Aquila, ya que fuimos los que lo construimos en el renacimiento y comienza la Semana Santa; rumbo a Málaga un año más.



Sepulcro, Servitas; algo de procesión siempre es bueno, una guiri hispana, una hispana guiri, el conejito negro, los restos del naufragio y otros que se casan; amagos e interrupciones; retorno y descanso... trabajo esperando en casa... hay que solucionarlo antes del bando.

Se va Corín Tellado y yo me voy a Murcia; siempre es un gusto ir al Planeta, ver a MM, al Sr_Skyzos y a Shepperdsen, a A.B., de bando a bando y conocer al señor El escriba. Acabar en otras dos fiestas; descubrir que el Planeta es una celebridad en Murcia, mientras Obama hace guiños a Cuba y el gobierno se renueva... recibir malas noticias del curro mientras se duerme en unas escaleras, levantarte para que limpien, no más.

Piratas en Somalia y desayuno con cerveza, que día más grato en el planeta de cháchara, retorno y sueño, aún me duelen lo gemelos.

Retorno y crisis, follones y marrones, solo ante el peligro y ya me dicen, no puedes ir a la boda del sábado, que hay problemas y hay que currar... bye bye Salamanca, y aguantar las caras de pánico, nadie es inmune, por que nada de lo humano me es ajeno.



15 comentarios:

Cuquita dijo...

¡¡¡Qué gran entrada!!!
Es como si estuvieras aquí en mi sofá contándome todo lo que has hecho este tiempo.
Aunque hoy en mi sofá se ha sentado un bollo.....que no veas..jajajjajaja.
Y otro en el sofá de al lado.
Por cierto,¿qué hacías tú en Cartagena?jajjajajjaja.
Un beso.

hm dijo...

Cuquita, cuantas veces nos habremos sentado en el sofá, jajaja... y no me intentes poner los dientes largos... que sabes que tienes las de perder, jajaja.

Cuquita dijo...

Por supuesto que tengo las de perder.Estaba intentando que vinieras a Melilla a compartir sofá y pericarditis conmigo,la verdad.
Sé que tengo que ponerte un incentivo para que vengas..algo así pasó con la feria,¿no?
De repente a la feria de Melilla 2008 le salió un fin de semana de más,jajajajajaajjaja..¡¡¡qué mala soy!!!y no digas ahora que no,a ver si voy a tener que grabar las conversaciones telefónicas.
Este verano te esperamos por Melilla,tengo vacaciones del 20 de julio al 4 de agosto.
Te está esperando un puzzle de 4000 piezas con su correspondiente ensaimada de la Royal(la ensaimada es el incentivo,jajjajajjaja)
Un beso,lindo.

MM de planetamurciano dijo...

Vaya...Si usted cuenta los detalles...¡¡ Me kedo sin poder hacerle chantaje!!
Como siempre, un placer. Y al año ke viene no pasa sin ke le de una llave, pa lo ke pueda suceder.

Sr_Skyzos dijo...

¿Esta vez fueron las cómodas escaleras del piso de MM en vez del sofá? Maere mía...

Bruto dijo...

"Humanun nihil a me alienum puto".
¡Gracias por la referencia! Te debo una visita en condiciones al Prado, un paseo por mi ciudad y unas cuantas cañas, ¡ah!, y un mail con un montón de referencias musicales y bibliográficas, pero estaba esperando a que dieras señales de vida.

coxis dijo...

qué apañaíco que eres, madre mía, lo que te cunden los días. Me quito el sombrero

Supongo que te fotografiarías junto a la motojet del Retorno del Jedi... casi me da un orgasmo cuando la vi... Y los guardias del emperador...

el escriba dijo...

Un no parar, sí Señor.

Nos lo pasamos chapó, 5 estrellas.

Fdo. Un europeo

Thiago dijo...

jaaj pues cari, la verdad es que te echaba de menos, bueno, menos mal que me has hecho un resumen, jaja y que tal entocnes? Asi que has quedado con Bruto? no se que ha pasado con el, que ya no nos visitamos en los blogs la verdad. Pero me alegro que le veas. y a los demás, pero que pasa que te dedicas a conocer blogueros por toda españa? jaja

Bueno, bezos y bien vuelto.

JoPo dijo...

la foto de la higuera me ha hecho recordar tardes recostado en el pueblo debajo de un arbol.
que sensacion, y no seria mal sitio para una reunion del g-20, la higuera, digo, bueno y el sofa ese con tu amiga.

hm dijo...

Jajajaja, Cuquita, como sabes que en mi sector sólo trabajamos por incentivos, jajajaja :p.

Mm, no sé si seré más peligroso con una llave que sin ella... ;)

Sr_Skyzos... he dormido en sitios peores... una noche en una estación de autobuses (Cádiz), mientras pedía dinero para poder coger el autobús... y cosas peores...

No lo he puesto yo en latín porque sabía que lo ibas a poner tu, Bruto ;)... señales de vida... claro, contándote lo que llevaba y lo que me esperaba, creías que no sobrevivía.

No... no llevaba cámara... pero me he comprado una miniatura del Halcón Milenario que estoy deseando montarme :D.

Ya paré, ya paré, señor escriba... mmm... todos los europeos sois iguales.

Jajajaja... es que era o esto o siete porst consecutivos, Thiago, jajajaja... sí quedé con Bruto aprovechando que se ofreció a hacer de guía... y bueno, al señor MM y al Sr_Skyzos, y a Coxis... los conozco en persona de antes de tener yo mi blog... la verdad es que conozco en persona a un porcentaje elvado de mis comentaristas... si quieres la próxima vez que vaya a Madrid te aviso... para que quedes o te escapes, jajajajaja.

hm dijo...

No sería lo mismo para el G-20... al final el buen sitio no lo hace el lugar, sino la compañía :D.

BLANK dijo...

haha no me digaas que has ido a la expo de star wars!! :S xDD

el otro dia nos estabamos riendo de la gente de la fila por lo bajinis xD es un poco una frikada... a no ser que fuera por curiosidad... lalala (8) XD

always yours.
LOL
XOXO

cuquita dijo...

Es que desde que estudio Psicosociología del trabajo,estoy que me salgo..
Lo que pasa que el incentivo "Ensaimada de la Royal o bollo en el sofá"no viene en el manual de Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo,pero basta conocerte un poquito para saber que va a funcionar,más el segundo que el primero,no hay que olvidar que eres lo peor.
Jajajjajajjaajjaja...
Dentro de dos meses justos estoy en Cartagena contigo.
Prepárate porque te vas a arrepentir de haberme invitado..(en verdad me invité yo)
Jajjajjajajjajajajja.
Un beso

hm dijo...

Jimbito, de curiosidad nada... tenía que ir a Madrid el sábado y me fuí el jueves para verla con tiempo... soy un friki y de mucho cuidado, jajaja. Bienvenido, siéntete en casa.

Cuquita... sabes que no ha nacido la persona que me aguante el ritmo... en lo que sea... te recuerdo que en la feria de málaga alternaba cuatro grupos de gente para salir para que descansasen...