Nuclear

Nuclear

jueves, 28 de mayo de 2009

Brutal

El pasado día 23 de mayo, Bruto tuvo a bien concederme el premio siete rarezas. Como casi todos los premios, incluye una serie de cosas que hacer una vez que te ha sido otorgado:

1 - Hacer mención del bloguero que lo ha otorgado... pues como he dicho, Bruto... la verdad es que es difícil hablar de Bruto, sobre todo cuando ha sido glosado por Ángel de una manera tan genial... a Bruto tengo el placer de conocerle personal, de mi último viaje a Madrid, e intelectualmente, a través de la lectura de su blog. En sus escritos vemos a una persona sensible y delicada, pero no hay que dejarse llevar a error... eso no implica, como a veces parece ver la gente, débil; más bien todo lo contrario... es una persona que a pesar de que muchas veces las cosas le viene mal dadas, es capaz de encontrar siempre el lado positivo, el rayo de luz... es capaz de ver más allá y no quedarse en la anécdota; aplica las categorías que ha adquirido gracias a su sólida formación clásica.


2 - Indicar siete rarezas o curiosidades... joder...

2.1. Para acostarme tengo que cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación... si estoy sólo, de la casa... una manía... (rareza).

2.2 A pesar de estar más bien gordito, tengo una anemia crónica de caballo, que me obliga a medicarme a perpetuidad con preparados de hierro (curiosidad).

2.3. Tengo una malsana obsesión con los zurdos (rareza).

2.4. No me gusta estar sentado... leo de pie (me es casi imposible leer sentado) y por tanto, estudiaba andando. A veces como andando (cuando estoy sólo, vamos). No me gusta sentarme en los bares y muchas veces están mis amigos sentados y yo de pie; incluso en el curro, si puedo quedarme de pie en una reunión, lo hago. Viendo la tele, me levanto constantemente, en el curro también... escribiendo este texto, me he levantado ya tres veces (rareza).

2.5. Di el discurso de graduación de mi promoción de la carrera... y fue improvisado. No fue la persona de la titulación que debía darlo (matemáticas) y se quedó coja la ceremonia... el Decano pidió un voluntario y un grupo de gente (¡no sólo de mi carrera, eh!), empezó a corear mi nombre... salí e improvisé el discurso. Aún hay gente que piensa que lo llevaba preparado (curiosidad y muestra de egolatría gratuita).

2.6. Soy una persona muy rutinaria... por eso no me gustan ni las vacaiones largas, ni los viajes largos... prefiero muchos cortos (mi madre dice que ya de pequeño me quejaba de que los veranos eran muy largos)... en cuanto llevo cinco días fuera de mi vida habitual, me estreso (en cambio, he cambiado cuatro veces de ciudad sin casi inmutarme). (Rareza-curiosidad).

2.7. Le tengo pánico a los cuchillos... todos los que hay en la casa los ha comprado mi madre o alguien que ha estado aquí pasando unos días (rareza-curiosidad).

3 - Hay que otorgárselo a siete personas, pero fiel a la tradición que instalé en los últimos premios que me otrogaron, dejo que las siete primeras personas que quieran hacerlo, se lo pidan y lo hagan.

Por cierto... al hacer la entrada de ese premio, he descubierto que tenía un premio que me dio Thiago el cuatro de enero (si, ya lo sé, no tengo perdón de Dios) y no lo había publicado... bueno, este premio debería habérselo pasado a quince blogueros (¡qué barbaridad!, ¿no?, ¡quince!)... Thiago me lo daba como "blog adulto"... ¿?¿?¿?¿?... para mi que se le fueron letras y se refería a "blog adúltERo"... porque otra cosa... (Siento el retraso Thiago, pero es que se me pasó).


Se me olvidaba... el premio es al Blog de Oro... que con esto de la crisis viene bien, que el dólar no hay por donde cogerlo (y el crudo ya....).

16 comentarios:

Sufur dijo...

Enhorabuena, Sr. Burns... ya va quedando menos para Dominar Springfield :-)

Sr_Skyzos dijo...

Mira, lo mismo me apunto que hay que actualizar con algo, y esto es bastante gracioso.

Verificación de palabra para quedarse muerto: COPSIS.

hm dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja (risa de malo malísimo con apagado y encendido de luces)... así es...

Desenado de ver que pone me tiene Sr_Skyzos... Copsis es inflamación de la copa... es decir, que te ponen una copa balón para el whisky...

El Dr dijo...

Desde luego, alguna no tiene desperdicio, especialmente lo q no quedarte sentado... Ni para estudiar??

Aunq bueno, yo no soy capaz de estudiar sentado... ni tumbado, ni de pies, ni...

coxis dijo...

en lo de los cuchillos coincidimos... Me dan mucho yuyu

supersalvajuan dijo...

cuchillos para todos.

hm dijo...

He eliminado alguna que me daba vergüenza, Dr... para que te hagas una idea... yo estudiar, siempre de pie (a veces tumbado... pero en otro entido, jajaja).

Coxis, me da grima hasta pensar en ellos.

Pero de los de punta redonda, supersalvajuan.

Thiago dijo...

jaja cari, bueno, de verdad que la gente es mas rara que un mono verde,cari pq yo eso de que no puedas estar sentado me lo haría mirar, eh, jaja por dios, estudiar andando y estar en un bar de pie? peor que cosas, tienes gases? jajaja

En fin, de verdad que son cosas curiosas, que no te guste estar mucho fuera de casa pero luego no te cuesta cambiar de ciudad...


La verdad es que estos memes son una gilipollada, pero me doy cuenta que la gente nunca deja de sorprenderme, y que por mucho que leamos un blgo ¿qué sabemos de lo que hay detrás? En fin, yo creo que lo de los cuchillos es una especie de complejo de Norman Bates, te aviso, jaaja

Bezos. No se como has caído ahora por un post de enero, pero muhcas gracias por tu agradecimiento... Aunque parece que la categoría era equivocada y tenía que meterte en la de blog infantil, no? jajjaa

Bezos

BRILLI-BRILLI dijo...

Menudo viaje lleva este premio por los blogs,felicidadessss!

hm dijo...

Jajajajaja... Thiago, la gente qu conozco se debate entre los que piensan que ya nací viejo y los que piensan que aún soy un crio, jajaja.

Y el premio... es que me lo encontré al guardar la imagen en su carpeta (que es que soy muy ordenado).

Muchas gracias, Brilli... sí que viaja, jajaj.

MM de planetamurciano dijo...

Como resumen de este test, se ve claramente ke es usted la definición de manojo de nervios. Ke no para kieto , por Dior.
Por cierrrr; tanto premio me hace sospechar...¿ No irá usted chupando cosas?

hm dijo...

Señor Mm... yo nervioso... ¿¡ YOOO !?...

Esa pregunta de los premios... ¿es que quiere darme alguno?.

cuquita dijo...

¡¡¡¡y yo creía que te conocía!!!!
Siempre que estoy contigo estamos sentados,¿no?Porque la cantidad de sesiones de sofá que nos hemos dado de chicos y de ensaimadas en las camas de mi cuarto eran todas sentadas,¿no?.
Eso es que la edad te sienta mal..te queda poco para cambiar de dígito y eso se nota,Hm.
Conozco un gran médico que te puede mirar lo de los cuchillos y que tiene experiencia en terapia con ellos y no es broma.
En fin,un beso muy fuerte.

el escriba dijo...

Mola esto de conocer un poquito más de Ud., sin necesidad de ir vestido de traje regional. No obstante se pueden ir buscando alternativas (bar Paco).

Coincido con Ud. en lo de las puertas y ventanas (así lo paso en verano) y en lo de los zurdos, que me provocan un extraño morbo (quizá sea por lo del cerebro).

hm dijo...

Vamos Cuquita, me vas a decir que no me muevo más que un saco gusanos... jajajaja... y lo de los años me sientan muy bien... soy como los buenos vinos... y lo de los cuchillos, bueno, mientras no entorpezca mi vida, ;).

Bar Paco, Bar Paco, Bar Paco, jajajaja a ver si logramos que nos lleva Mm.

Ufff eso me fasa a mi, que en verano me dan las siete cosas... y lo de los zurdos... curioso, nunca había encontrado a nadie a quien le pasase lo mismo, jajajaja.

JoPo dijo...

oye, y si te manadan un meme como este, en el cual tienes q contar tus rarezas y no tienes ninguna, ¿q haces?

vaya compromiso....¿vale como rareza tirar varias veces de la cisterna cuando estas "en el trono"?

porque te aseguro q si lo hago...ES POR los demas....jejejeje