Nuclear

Nuclear

jueves, 30 de julio de 2009

Benemérita

En 1844, el Duque de Ahumada procede a crear, a instancias del gobierno de la nación, el cuerpo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil es un cuerpo policial que depende del Ministerio de Defensa. La policía depende del Ministerio del Interior.

Emblema de la Guardia Civil

Tras la Guerra de Independencia, la situación de seguridad interna en España era caótica, los bandoleros y delincuentes de todo tipo campabana sus anchas, dificultando el comercio y las comunicaciones a lo largo y ancho del país.

La G.C. tuvo una influencia decisiva en acabar con esta situación y llevar seguridad a los caminos y áreas rurales del país.

La noche pasada, los terroristas de E.T.A. colocaron una bomba en la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos... se nota claramente que la intención del atentado era política, por eso, los hijos de la grandísima puta no pusieron el coche del lado de las instalaciones laborales del cuartel, sino del de las viviendas de los guardias y la explosionaron a las cuatro de la mañana provocando 65 heridos, incluyendo niños y mujeres embarazadas...

No hace falta que diga que opino de la gente que intenta buscar alguna clase de explicación político-racional a lo que hacen estos cerdos.

Tampoco creo necesario explicar porqué no quiero a esta gente en los ayuntamientos... está claro dónde va el dinero que ingresan esos grupos municipales. En cierto modo, este atentado se ha organizado con mi dinero y con el de todos los que pagamos religiosamente nuestros impuestos.

Como dice en su himno:

"Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil."

Actualización: Estos HdP lo han conseguido a la segunda... serán... STTL a ambos.

15 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Viva el Duque de Ahumada!!!

el Shysh dijo...

Señor HM le comunico que ha ganado usted el concurso estival. Mandeme un mail con su mail para mandarle el premio.

Aun'Shi dijo...

Mr. HM dijo: "Tampoco creo necesario explicar porqué no quiero a esta gente en los ayuntamientos... está claro dónde va el dinero que ingresan esos grupos municipales. En cierto modo, este atentado se ha organizado con mi dinero y con el de todos los que pagamos religiosamente nuestros impuestos."

...y la información que consiguen en el censo de votantes y en el padrón municipal. Y las matrículas de los coches que pagan el impuesto municipal de circulación...

En fin, tragedias de la democracia. Deben morir unos cuantos inocentes para que tengan sus derechos unos cuantos hijos de su p...astelera madre. Y así nos luce el pelo al resto de los habitantes de este "Estado".

Aun'Shi dijo...

Y en otro orden de cosas, no he podido cantar -por las prisas- el Space Oddity del sublime maestro de la ambigüedad.

Y es lo que me digo a mi mismo a veces (cuando mi yo se transforma en el "Ground Control"):
"Take your protein pills and put your helmet(s) on..."

Ahí es nada (tengo que hacérmelo ver porque no sé si tendrá ya cura) :-)

Atila el Huno dijo...

Hola Mr!!

No te olvides de los Bellotaris (PNV), esos que recogen los frutos del árbol que menean los Pistolaris.
Ambos son socios y cómplices de esta mierda.

Qué democracia es esta que permite en su seno la presencia de los que quieren destruirla.

Bellotaris y Pistolaris son la misma cosa.

Ciertamente que tiene Mérito esta gente que expone su vida...a cambio de nada.

Estoy pero que muy hasta los güevos del nacionalismo, Mr.

Salud2!

coxis dijo...

Ya me dirás tú la falta de libertades que habrán padecido...

hm dijo...

Gracias Sr. Shysh, allá voy.

Aun'Shi, por eso mismo, no deben tener acceso a esa información.

Y con la cancioncita me has alegrado el día que llevaba, que con tanto estrés me va a dar algo (no por cantidad de trabajo, que también, sino por plazos de fin de día).

Atilo, no hay que confundir una parte con el todo... no todos los nacionalistas justifican lo que hace ETA, el problema es que hay muchos que si lo "comprenden"... al final, los primeros por el miedo a dividir las fuerzas, miran para otro lado... lo que hace falta es que esa gente, de una vez por todas los mande también a la mierda con todas las consecuencias.

Por la edad que tienen los últimos muchísimas; igual a estos si que habría que enseñarles la famosa partida de defunción que pidió Garzón...

Manuel. dijo...

Hola vecino cartagenero, totalmente de acuerdo con todos, esta gentuza son lo peor.

Saludos

hm dijo...

Pío, cierto, al final quizá es lo que decía Aun'Shi, igual es un peaje que tenemos que pagar las sociedades liberales.

Persefone dijo...

Hola! E.T.A perdió sus principios hace muchos años. Alguien que mata o hace daño a otra persona no tiene justificación niguna a no ser que sea en defensa propia.

Un saludo.

Espero qeu no te importe que me sume a tus seguidores, jejej. Tanto verte en otro blog amigo, es lo qeu tiene, que al final me ha picado la curiosidad por ver el tuyo y lo que he leido me ha agradado, por supuesto.

Atila el Huno dijo...

Los Bellotaris han permitido, alentado y defendido la presencia Institucional de los Pistolaris. En los mítines del PNV en campas y montes no ha habido disidencias, en las sedes del PNV no ha habido bajas de militantes.

Créeme, no confundo partes con todos. El PNV ha creado un sistema fascista y como tal, todos los socios son culpables, eso sí, en mayor o menor grado. Inocentes no hay...y menos después de tantos años de infamia.

salud2

Stultifer dijo...

Lo de sus símbolos no lo llego a entender. Ni en una baraja de cartas...

hm dijo...

Perséfone, únete, por supuesto. Y comenta siempre que te apetezca.

Yo piensa más bien que cuando "le otro", es decir , España, pasó de ser una dictadura a una democracia sacó a la luz lo que realmente subyacía en ETA.

Atila, siempre que se implanta un régimen basado en el miedo pasa lo mismo, que hay mucha gente que lo detesta pero calla; aquí pasaba hasta el 75. Yo nunca he tenido muy claro si en una situación así sería de los que me opondría o agacharía la cabeza... no creo que nadie pueda decirlo.

Bueno Stulty, es que a los españoles lo del diseño nunca se nos ha dado demasiado bien.

Thiago dijo...

Yo alguna vez intenté enteder el por qué de toda esta sinrazón, pero desistí... No tiene lógica ni sentido ni verguenza.

Matar niños o incluso guardia civiles en busca de una independencia es hoy de locos, cuando se puede defender cualquier opción política, por eso no hay manera de entenderles.

bezos

hm dijo...

Thiago, como le he comentado a Coxis, esta gente ha nacido en un tiempo en el que no tendrían problema para poder defender esas ideas en público y con todas la de la ley... al final va a resultar que son también nostálgicos de la dictadura, cuando al menos, ésta les daba una coartada moral.