Nuclear

Nuclear

lunes, 27 de julio de 2009

Excelentes malas compañías

Recientemente (tan reciente como el 23 de julio), Oz, tuvo a bien hacerme coprotagonista de una de sus geniales viñetas.



Oz, tiene un blog (bueno, su alter ego Dark Angel tiene otros), donde podemos ver su visión del mundo a través de las viñetas que va dibujando... os recomiendo que vayáis a verlo porque, no sólamente las viñetas están la mar de bien dibujadas, sino que derrochan creatividad a punta pala.

Un poco menos recientemente (6 de junio), Brilli-Brilli me otorgó la medalla Brilli-Brilli:


Brilli-Brilli es un bloguero valenciano (de adopción, en realidad es albaceteño) que nos va contando un poco lo que le va pasando un poco con su manera de enfocar lo que le pasa... y todas las semanas nos deja unos momentos musicales.

Finalmente, el 26 de mayo, la Duquesa de Katmandú, me nombró Caballero de Acero... por no acertar su número de zapatos... vamos, que si llega a acertar alguien, lo hace Gran Maestre de la orden, jajajaja.


La Duquesa tiene un blog la mar de peculiar, en él puedes encontrar poemas algo psicodélicos, micropoemas cargados de significado, relatos que parece que los ha escrito alguien a quien se le ha ido la cabeza y otros que rezuman un lirismo sorprendente. Eclecticismo en estado puro.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Caballero de acero? ¿El nuevo Robocop?

hm dijo...

Será por la mollera tan dura que tengo, jajaja... :S

Duquesa de Katmandu dijo...

jijiji, me encanta la adaptación del premio!Qué honor figurar al lado de los otros!! Y tu descripción, bueno... yo le agregaría escrito por una semi-alienada...

Beso,

hm dijo...

duquesa, figurar al lado de los otros es un honor... lo malo es figurar al lado de mi, jajajaja... yo estoy alienado entero, enterito, jajaja.