Nuclear

Nuclear

domingo, 12 de julio de 2009

Un poco a destiempo ya...

Bueno, la verdad es que a una semana vista ya, y con todo lo que se escrito ya por esos blogs de Dios, no sé que contar del Orgullo...

El jueves dos, me cogí vacaciones para irme a Madrid; vamos, me cogí vacaciones el jueves, el viernes y el lunes... que uno ya está mayor y le gusta ir de vacaciones en plan señorito.

Lo dicho, el jueves desayuné con unas amigas mías que son funcionarias y después me fuí a pasar la mañana a un SPA, para ir cargando las pilas para el fin de semana... después, tenía para comer una lasaña casera que me había hecho una de estas amigas para que no me tuviese que poner a cocinar (si es que como me cuidan). El tren lo cogía por tarde (preferente of course, que uno no está hecho para sufrir)... pero estando en el SPA, va y se me jode todo (con perdón).

Estaba yo feliz e iluso saliendo de la ducha de hidromasaje, cuando veo una llamada y un mensaje del curro... el mensaje era de un compañero del curro que ponía "Arrancamos" (para quien no lo sepa, la fábrica estaba parada desde hacía algunos meses :-( ). La llamada era de mi jefe... la última llamada que recibí de este tipo fue reponiéndome del bando de la huerta; ese fin de semana tenía una boda en Salamanca y no me dejaron ir porque tenía que quedarme para parar mis unidades... (fue cuando paramos).

Lo dicho, que le llamo y me dice "Hm, tenemos buenas noticias" y, evidentemente, lo primero que le solté yo fue "Esto no afecta a mis vacaciones, ¿verdad?"... "bueno, estooooo, ¿puedes volver el domingo para trabajar el lunes?"... Al menos en parte me libré de quedarme sin viaje :-S.

Bueno, el Orgullo estuvo muy bien, fui con Conejito Negro, que es con quien voy todos los años y con un amigo nuestro. En general, este año lo he visto todo menos saturado que estos dos últimos y, por tanto, me ha gustado más.

Concierto de Javier Álvarez en la plaza del rey

Lo sé... pero es que no me pude resistir... si alguien quiere que lo invite a un "ruso blanco", no tiene más que decirlo

El desfile I

El desfile II. No todo es fiesta, también reivindicación.

El desfile III.

Siempre que estoy en una aglomeración termino echándole fotos a la multitud en sí, y no a lo que la causa...

En este Orgullo, además, volvía a ver a Ser después de casi un año y me traje de rebote que este fin de semana (que estoy en Málaga), me invitase a una fiestecilla que hizo en su piso (después terminamos en Torre, claro).

Bueno, os dejo con la canción que ha sido la banda sonora de este Orgullo para mi... la cara del Conejito cuando salió de la ducha y nos vio a SaM y a mi tumbados en nuestras camas ensayando la coreografía no se paga con todo el oro del mundo.



Total, que al final volví el domingo a las doce y media de Madrid, reventaico; me tuve que poner a leer el correo del curro para dejarlo todo listo (pongamos hasta casi las dos) y al día siguiente estar en la fábrica a las 7:30... así que podéis imaginaros en qué condiciones he estado toda la semana...

Y esta noche de cervecillas a la playa :D.

8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cuidado con los rusos blancos, acuérdate de Jackie Brown.

Juan K Manei dijo...

caray, no perdonas las cervecillas a pesar del cansancio. Pues no que estabas viejito?
jajaja
besos, lo bueno es que tienes tiempo de vacacionar que, finalmente, la vida se hizo para disfrutarla.

hm dijo...

Yo es que a partir del segundo ya no me acuerdo de nada Supersalvajuan.

David, yo creo que no es que esté viejito, sino que vacaciono demasiado, jajajaja... bueno, y que me gusta quejarme para que me mimen...

cuquita dijo...

A mí si no sale Hugo Silva en las fotos,como la que me enseñaste el año pasado,no me gusta nada,ni el orgullo,ni el post,ni nada...jajjajjajajjajaj.
Un beso.
La fiesta es el miércoles en casa del compi de mi hermana,no te da tiempo a llegar.
Eres lo peor,tú te lo pierdes..
Fiesta:chicos guapos,bebidas alcohólicas,risas,piscina en la terraza..
Jajajjajjajajaj.Un beso.

El Oso Sin Madroño dijo...

De donde tomastes las fotos de la cabalgata? Estabas a la altura del Centro Cervantes?
Me parece que estuvimos hombro con hombro....y no nos reconocimos

hm dijo...

Cuquita, relájate, que tengo que ver como cuadrar mi calendario.

Y este año no he visto a Hugo Silva, no... lo siento por él.

Oso sin madroño, pues estaba cerquita, en la puerta de la verja del cuartel general del ejército.

Anónimo dijo...

Mucho más a destiempo que tu entrada te dejo yo mi comentario: la verdad es que después de como salió el año pasado mi primer orgullo madrileño esta vez he vuelto totalmente encantao del primer "Orgullo del sur" en Sevilla. Por cierto la canción de Gracita Morales impagable, ¡ja!

hm dijo...

Yo este año he hecho doblete, Orgullo Murciano y Orgullo Madrileño, jajaja...

Es que Gracita es mucha Gracita...