Nuclear

Nuclear

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primera actualizacion

(Sin tilde por teclado ingles)

Actualizando desde Heathrow... como se convierte un sencillo Alicante-Gattwick-Atenas en un ataque de histeria con un radio taxi, una carrera de 35 minutos para ir al lado, una facturacion cerrada, un retraso de llegada de vuelo de mas de 45 minutos y quedarse tirado en Londres, despues de recorrer dos aeropuertos y cinco terminales disminadas por ellos?... pues hay que ser yo para hacerlo... gracias a Dios he conseguido un vuelo nocturno a Atenas... teniendo en cuenta que aqu'i es una hora menos que en Espana y que alli es una mas... bueno supongo que llegare sobre las seis de la madrugada, hora de Atenas.

Y encima una guiri tirandome los trastos desde que hemos facturado juntos... que pereza.

8 comentarios:

Bruto dijo...

Buen viaje!! y que te sea leve.

Sufur dijo...

¡Qué relajada vida la del viajero aeroportuario! Piensa en esas semanas al sol del Egeo que te vas a pegar... haz muchas fotos de griegos, que me ponen tó palote :-)

supersalvajuan dijo...

quien dijo miedo si hay hospitales.

Sr_Skyzos dijo...

Si lo del karma es como el dicho popular, una de cal y otra de arena. Y que conste que aquí ninguno te ha mirado mal, ¿eh?, que luego no quiero reclamaciones a Consumo...

el escriba dijo...

La verdad es que hemos desprendido tanta bilis desde el lunes por la noche que puede que haya influido en que te estén pasando estas cosas.

Pero no te preocupes, seguro que en llegar a Mikoños, recupera ud. el tiempo perdido en alguna cala conejera que haya por allí.

Rocío dijo...

No tengo ni que decirte que te quites los zapatos cuando llegues a la Acrópolis para sentir la antigüedad en los pies. Yo lo he hecho cada vez que he ido. Y, da igual, si ya has subido, hazlo de mi parte en cualquier sitio de Grecia.
No sabes cómo te envidio.
Un beso grande y disfruta.

Filákia

Stultifer dijo...

Qué felices vacaciones...

hm dijo...

Bufff, Bruto, me estoy acordando de ti, lo estarias passando genial.

Sufur... ya tengo unas cuantas... aunque me da a mi que tus gustos y los mios no son exactamente iguales... de todos modos te los pasare... ya llevo cinco.

Supersalva, ya decia mi madre que si pica es que esta curando.

Sr_Skyzos, ya me vengare cuando vuelva con mi trofeo "Mediterraneo"... aunque solo con los detalles de la tarde del martes ya podria darle un infarto, jejeje.

Senor Escriba, esta noche en Atenas, para que esperar.

Rocio, lo haremos (si nos dejan las vigilantas, que son unas amrgadas)... lo haremos en el Oraculo de Delfos, a ver que tal.

Stulti, lo del primer dia es para compensar como estoy pasando el resto.