Nuclear

Nuclear

viernes, 11 de septiembre de 2009

Segunda Actualizacion - Queremos ir a Pekin Express

Genial, Atenas esta genial... el Partenon es apoteosico, las Cariatides impresionante... (despues de una foto nuestra hay nueve, no seis)... estoy disfrutando como un enano lo estoy pasando mejor que, digamos, en el 40 % de las ocasiones en que he tenido sexo... bueno, el 60 %.
Ya tenemos asigandos personajes, un pavo que conocimos de Brasil nos nombro, a Conejitonegro como Hades, a S. como Atenea y a el como Poseidon... a mi me nombro Zeus, por ser el "jefe de los dioses"... que Dios le conserve la salud, que lo que es la vista...
Pues lo dicho en el titulo, nos postulamos como trio participante en el proximo Pekin Express. Sabemos cuando nos vamos a pelear... tenemos una gran capacidad todos para reorganizar nuestro viaje (gracias a Dios) enorme... descubrimos toboganes por los que tirarnos en yacimientos, interactuamos mucho con los locales... sobre todo las vigilantas de los monumentos (tienen tendencia a gritarnos o pitarnos... los vigilantes por contra nos tratan la mar de bien) y yenemos una vision muy personal sobre el cambio de guardia griego... digamos que lo mejor que podemos decir es que las garitas pegarian mas en la playa de Santorini que en la puerta del parlamento... y no queremos ser malos.
He hecho fotos a todo bicho viviente que se merece aparecer en el proximo Cano Mori... me ha dicho un ingles al verme beber de una fuente que "you drink like a horse" (bebes como un caballo) a lo que respondi con un bufido, estuvimos de lo buenos que estaban en un grupo hasta que nos dijeron que eran espanoles y mis companeros de viaje afirman que me puse a jadear y todo al ver las piezas de arcilla en la que aparecian los nombres de Pericles, Socrates, Temistocles, etc, para condenarlos al ostracismo.
Lo dicho, vista la Acropolis, el templo de Zeus, el Agora Antigua, el Museo Arqueologico, el Estadio Olimpico (1896), el barrio de Anafiotica, etc... degustada la comida local, todo genial... el 90 % del tiempo restante lo hemos dedicado a decir guarradas (a cual peor).
Manana cambiamos de vacaciones, nos sumergimos en una pelicula road trip... Epidauro, Nauplia, Micenas, Delfos y los monaterios de Meteora nos esperan... yo sere Thelma, S. sera Louise y Conejitonegro sera Priscilla.

7 comentarios:

Rocío dijo...

Con las vistas de Delfos alucinarás. Bebe de la fuente que, además de estar muy fresquita para esos calores olimpiacos, asegura la juventud eterna. Yo tengo media arruga menos desde que lo hice ;)
Que la Pitia os sea propicia; no lo dudo, cuando te vea se echa atrás por si le lees las cartas tú a ella, jajajaaaa.
Un beso cargado de envidia.

supersalvajuan dijo...

Sólo falta que los atenienses aprendan a conducir.

Bruto dijo...

¡Por Dios! ¡¡¡Estás haciendo el viaje de mis sueños hace años!!! ¡¡¡¡TE ODIO!!!! pero pásalo muy bien, tú que puedes, y disfruta, sobre todo eso.

coxis dijo...

Olé y Olé! A disfrutar del viaje
Y al casting de Pekín Express

el escriba dijo...

Lo de Zeus, seguramente vendrá por la barba.

Lo de ser Thelma no lo veo tan claro.

Siga disfrutando de su viaje

Sr_Skyzos dijo...

No me acordaba yo de lo horriblemente dragqueen de pueblo que es el uniforme de la guardia griega, que parecen un chiste fácil de Martes y Trece...

hm dijo...

Vaya... no he bebido, pero me he refrescado con ella... espero que eso valga...

Ya veras mi proxima entrada... sin desperdicio.

Bruto, no me creo que tu puedas odiar a nadie... :p.

Los castings son mi especialidad, Coxis.

Lo de Thelma por Brad Pitt, senor Escriba... ya sabe quien se lleva al chulazo :p.

Senor Skyzos, su descripcion del uniforme, ademas de muy atinado, nos ha hecho descojonarnos en el cafe... los griegos nos han mirado mal... creo que lo han intuido.