Nuclear

Nuclear

sábado, 27 de marzo de 2010

La Clase Política Española

Ayer estuve viendo viñetas que tenía guardadas y me encontré con dos que retratan fielmente, en mi opinión, las dos opciones de gobierno que tenemos ahora mismo en España:



12 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Ni clase, ni políticos, ni nada. Esta gente no tiene nombre.

Stultifer dijo...

Cada segundo que pasa me cansan mas los políticos.

Alforte dijo...

La clase politica de este pais es víctima del peso de nuestra historia, que unos y otros no paran de remover para beneficio propio en una,todavia,joven democracia que esta adolecida de mil males (corrupción, conformismo,extremismos,terrorismo...)
Me compadezco de España.

coxis dijo...

Ahora que se reivindica tanto a Philip González y a Aznar (depende de quién haga la reivindicación) me pregunto si dentro de veinte años se reivindicará a Zapatero y a Rajoy como políticos de altura...

Zapatero parece que tiene alergia a dar malas noticias, se rodea de personas con poca empatía como Leire Pajín y da la sensación de estar -acudamos a lo que todo el mundo dice- improvisando.
Y Rajoy es tan tibio que cabrea (el otro día intentando patinar por el filo con lo que dijo Mayor Oreja -¿qué le pasa a este hombre? Yo tenía buen recuerdo de él como Ministro- daban ganas de darle un meneo así cogiéndolo de los hombros para que de una vez por todas se mojara y dijera lo que piensa, y no, este hombre no tiene prestancia para ser presidente (y las encuestas dicen que yes, así que...)

Persefone dijo...

A mi el tema de la política me aburre hasta la saciedad, actualmente creo que la diferencia entre derechas e izquierdas es cada vez más borrosa y...no, Rajoy no tiene madera para ser presidente, no aguanto a la Aguirre (presidenta de la comunidad de Madrid), pero creo que tiene muchisimo más carisma y tirón que el susodicho. Aún asi, supongo que en las próximas elecciones generales saldrá el PP, por eso de que la gente se cansa y tal...

Mil besos

Sufur dijo...

Todo esto, con Paquito no pasaba...

Persefone dijo...

Jajjajaja, muy buena Sufur...

Angel dijo...

jajajaajaj! Sí! totalmente de acuerdo contigo... No tienen desperdicio.
Y... ¿con estas opciones, qué voy a votar yo en las próximas elecciones? ¡eso sí que es un verdadero problema!
Besos!!!!

hm dijo...

Bueno, Superslava... hay una larga listar de insultos en español...

Stulty... yo lo que hago ya es mirar sólo prensa internacional... así no me entero de lo que pasa aquí...

Alforte... lo decía el otro día Pérez-Reverte... España perdió la ocasión de una buena guillotina a tiempo.

Coxis... ¿no se podría dejar desierta la plaza?... digo yo...

Perséfone... yo soy de los que piensa que no para estas, pero para las próximas, tiene la Aguirre todas las papeletas para ser la candidata del PP. De hecho, seguro que quiere que pierda Rajoy, porque eso le dejaría el camino expedito.

Sufur, Perséfone... me dais miedo... glub...

Ángel... siempre puedes votar a algún partido de estos surrealistas... al menos los anuncios suelen ser graciosos...

Thiago dijo...

Bueno, auqnue tu post es justo y equilibrado, y tiene para los dos partidos, creo que es algo injusto, pues si bien efectivamente estamos todos de Zapatero hasta los cojones, y Rajoy parece un candidato mejor para payaso de circo, no veo yo muchos dirigentes del PP que me gusten como candidatos, la verdad... Son muchos los que salen por la tele largando de lo mal que lo hace el PSOE (eso es fácil) pero no veo ninguno que sea un candidato atractivo y fiable y se aparte del mensaje terrorífico y catastrofísta de ese partido, y todos me dan mas miedo que Rajoy, incluido Gallardón...

Asi que no sé...

Bezos.

Persefone dijo...

Jaajajaja...no temas Hm, al menos no a mi...aunque la línea divisoria entre izquierda y derecha este borrosa me tira más la izquierda. Y, yo también creo como tu que la Aguirre si por ella fuese sacaba a Rajoy por las orejas como candidato a la presidencia.

hm dijo...

Thiago, es que a mi la gente que tiene taaaaaantas ganas de tocar poder... y que no lo oculta, me da muuuuuucho miedito.

La Aguirre, después de haberse merendado a Gallardón como lo ha hecho, es capáz de cualquier cosa.