Nuclear

Nuclear

domingo, 25 de abril de 2010

Las Siete Plagas de Islandia - Entrada Interactiva

Después de la inteligentes, a la par que fundadas, opiniones de Evo Morales sobre salud y dietética (menos mal que soy africano, que si no me habría quedado calvo y... ah, no, si maricón ya soy... eso es porque mis padres son europeos, seguro), llegan las igualmente fundadas y brillantes de Rush Limbaugh, un comentarista estadounidense, cercano al Partido Republicano y que ha descubierto que su cruzada contra la reforma del sistema sanitario estadounidense promovida por Obama cuenta con un nuevo aliado: Dios - "La nube de ceniza es un castigo divino por el sistema sanitario" (que digo yo que vaya un Dios más torpe éste del señor Limbaugh, que ha querido castigar a los estadounidenses y se ha equivocado de continente).

Así, que teniendo en cuenta que en este blog siempre estamos por la labor de facilitar las cosas, os solicitamos vuestras ideas para futuras plagas y así poder completar las siete; así que, por tres nucleos de hidrógeno, "mandar una nube de cenizas sobre europa", un, dos, tres, responda otra vez.

6 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Teherán, según los estudios, es una de las ciudades con más posibilidades de sufrir próximamente un terremoto. Los líderes religiosos dicen que la culpa la tienen las mujeres que se está occidentalizando. Al mismo nivel que el pollo trans y el sistema sanitario con humos...

Las mías:

2- El reggeatón.

3- Belén Esteban dando clase de Historia.

4- Los pantalones pitillo.

5- Gran Hermano (Señor, qué hemos hecho para merecerlo.)

6- Que Facebook tenga limitación de grupos de los que hacerte fan. Que Facebook lo haya solucionado NO dejándote hacerte fan de nada más, sino cambiándolo a "me gusta"...

7- Los hombres con cejas depiladas.

Persefone dijo...

Quién necesita plagas cuando hay politicos??...el comentario de Rush Limbaugh no lo he escuchado, pero el de Evo Morales si...y flipé. No es solo es un comentario retrógrado, si no estupido a más no poder. Qué narices tendrá que ver la alimentación con la orientación sexual??? Y qué narices pasa por ser homosexual??yo soy hetero y no creo que ser heterosexual u homosexual haga a nadie ser peor o mejor persona, que es lo que realmente deberiamos tener en cuenta...la calidad de las personas, no si le gustan los tios o las tias...
Me ponen de los nervios los comentarios homófobos!!!!

Mil besos

Stultifer dijo...

Yo conozco alguna plaga: Los jefes nombrados a dedo que se creen que saben de todo

MEG dijo...

1.- "Que los países de la zona euro tengan que pagar para sacar a Grecia de la más pura indigencia". Con la de dinero que se mueve en ese país, por favor.

2.- "Que haya zonas en las que pasemos del más puro invierno a los 28 grados que hacen hoy en Murcia, como si esto fuera el Sáhara".

3.- "Que llueva tanto en invierno que las alergias lleven a todos los occidentales higienizados hasta la muerte por moquillo, picor de nariz y de ojos y estornudos".

4.- "Que los ultraderechistas lleven a Garzón al banquillo por intentar que las familias de los desaparecidos en la Guerra Civil española quieran enterrarlos en un lugar determinado"

5.- "Que un puto magistrado del Tribunal Supremo le dé a una de las partes acusadoras de un proceso
penal más tiempo para corregir un escrito de acusación" (eso sólo para los abogados, QUE ESOS PRIVILEGIOS NO SE DAN NUNCA, JODER).

MM de planetamurciano dijo...

Pa plaga la realidad informativa española...Estoy por desconectarme total de los medios, porke últimamente me pongo de los nervios.

hm dijo...

Sí, sí, Skyzos... tu tómate lo de Teherán a coña... y quiero que sepas que me hago fan de todas tus opciones.

Uy, Perséfone... y de los que no nos enteramos...

Stulty... no me hables de jefes...

Meg... he notado cierta indignación in crescendo en tu comentario...

Señor Mm, no sea así, los medios españoles sirven al menos de ejemplo de lo que es mal periodismo.