Nuclear

Nuclear

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una idea de Andrew Lloyd Sufur

Comentaba Sufur en su entrada dde hoy la posibilidad de escribir un musical friki sobre la apasionante vida de los investigadores y sus cuitas... no es plan de dar ideas aquí, ya que algo le he comentado en su blog para completar su genial idea... lo que quiero es postularme como coautor del libreto... para ello, nada mejor que mostrar la brillante (me lo digo yo, por que si espero que me lo diga alguien XDXD) versión de Mamma Mía que compuse durantes mis años en la Universidad de Málaga... esos años que la gente piensa que dediqué a estudiar...

Una ecuación planteó que yo no comprendía

por que había que integrar y saber geometría

¡oh, no! ¡qué horror!

no comprendo yooo - la explicación

y es ya casi un acto de feeeee

que eso yo me pueda creer

es ya

casi como un acto de fe

que esto yo - me lo pue - da creer, woooh




La entalpía, oh, oh, no se va

no, no, ¿cómo despejarte?

la entalpía, oh, oh, no se va

¡ No, no ! ni simplificarte

Será maravillosa

una ecuación más simple

y así, que yo pueda despejar

La entalpía, oh, oh, no se va

oh, no, no puedo simplificar.



Esta canción fue muy popular entre mi promoción de la carrera y mi amiga Mary Flowers y yo siempre la interpretábamos con coreografía incluida... nuestro mejor momento fue cuando un día, en el autobús que iba para el palo no tuvimos otra cosa que ponernos a bailar y cantar la canción... la cara de los jubilados y los canis (que eran toda la población del autobús si nos excluyes a nosotros) era impagable.

Después hubo otros grandes éxitos, como el día que cantamos la canción de la asociación pro-defensa-de-los-electrones en el laboratorio de Fundamentos de las Operaciones de Transferencia haciendo yo de majorette y ella de trompetista... y los dos profesores mirándonos alucinando... pero esa es otra historia...

¡¡¡ Si me queréis, irse !!!... ah, no, que no es eso lo que quería decir... ¡¡¡ Sufur, quiero participar en el libreto !!!



8 comentarios:

supersalvajuan dijo...

De Abba, me quedo con el Fernando que le cantaban a Morientes en Anfield!!!

Sufur dijo...

¡Jjajaj queda usted fichado como co-autor del libreto!

Esto me ha hecho acordarme del "Teorema de Tales" de Les Luthiers :-)

MEG dijo...

Yo no sé qué decirte después de esta revelación, me he quedado sin palabras...

Si cuando yo digo que soy la persona más normal que conozco, por algo es.

Persefone dijo...

Jajajajaja, ay! que me da algo, jajajajajja....me parto, que buena manera de empezar mi mañana, jjajajaj. Lo he leido entonado ocn la canción, eh?que no se diga...muy lograda la letra la verdad.

Mil besos

MM de planetamurciano dijo...

PorDior! Ni se le ocurra enlazar esta entrada en el facebook, porke como lean la letra de la canción, se keda sin amigos.
Un musical no, pero en Ciudad K ke echan los lunes en La 2 hay una sección ke es una serie de científicos en plan culebrón venezolano. Y tiene una gracia ke pa ké.

hm dijo...

Supersalva... es que Anfield es mucho Anfield.

Sufur, que tiemble Broadway, que allá vamos.

Meg, la normalidad está sobrevalorada, quédate de este lado del frikismo.

Perséfone, es que las clases eran aburridas y cuando no estaba jugando al mus me tenía que entretener con algo.

Señor Mm, con la de frikis que hay en el mundo, seguro que no me quedo sin amigos.

Una dijo...

Un post cuanto menos... entrópico.

Yo, como soy de una generación anterior (psé), no puedo opinar de los ABBA... pero me habría gustado ver esa coreografía vuestra.

Thiago dijo...

jaja lo que puede salir de esta colaboración, ajaj

Bezos