Nuclear

Nuclear

sábado, 6 de agosto de 2011

Una tras otra

Sigo con un embotellamiento de posts pendientes, pero es que llevo unas semanas la mar de ajetreadas. La primera, vino de visita Torchu, un amigo mío de Melilla que no veía desde hacía dos años. Estuvo en CT desde el 26 hatas el 28 de julio. El 29, tal y como salí del curro, me fui a una boda con Ru a la que nos habían invitado, en Ciudad Real. Es la primera boda gay a la que he ido y la verdad es que no al final, son igaul de convencionales que las otras. Finalmente, vino Ru a pasar unos días conmigo a CT, desde el 31 hasta el 4 de agosto. Desde el 3 hasta hoy estoy de baja por fiebre... 39'5 los dos primeros días, ayer y hoy estoy con 38. Menos mal que el 3 y el 4 estuvo Ru haciéndome compañía y el 5 vino el señor Shepperdsen a hacerme una visita para que se me pasase el día más rápido... que si no, con lo que soy yo y lo que me gusta la cale, me estaría subiendo por las paredes... ahora que mis actividades y mi estado febril me lo vuelven a permitir voy a ver si publico lo pendiente.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Viva el aeropuerto de Ciudad Real

Sufur dijo...

Recupérese primero! Que los post febriles los carga el diablo... :-)

hm dijo...

Creo que ahora lo van a utilaz los marcianos en sus visitas a la Tierra, que dicen que es muy tranquilo, que ahí no los avista nadie.

Usted sabe que mis post son un peligro incluso sin fiebre.