Nuclear

Nuclear

lunes, 5 de septiembre de 2011

God didn't save the Queen

Supongo que todos habréis visto el doodle de google sobre Freddie Mercury, pero aún así no puedo resistirme a ponerlo aquí. Freddie Mercury es una de los grandes revolucionarios de la múscia de todos los tiempos. Compuso toda una pléyade de buenas canciones, entre ellas Bohemian Rhapsody, que si no fuese recordad por ser una de las mejores canciones de todos los tiempos, si no la mejor, lo sería por ser el primer videoclip de la historia. Inventó los macroconciertos con la idea de gran espectáculo que existe hoy en día y es uno de los mejores vocalistas del rock de todos los tiempos (de nuevo, si no el mejor).

La canción para el doodle, por cierto, está muy bien elegida... "don't stop me, 'cause i'm having a good time" que viene a decir "no me detengáis, que me lo estoy pasando de puta madre". Sin duda, es una canción que viene como anillo al dedo para recordarle.



Os dejo el estupendo artículo que ha publicado un colega mío.

3 comentarios:

Thiago dijo...

"doodle de google sobre Freddie" jaj como suena eso, una especie de cacofonía en inglés...

bueno, esto de acuerdo en que se merece un homenaje, aunque no sé si fue un "revolucionario" o solo un genio pop. Lo que no me gusta mucho sin embargo, o para ser exactos no es la que mas me gusta de ellos, es justo Bohemian Rhapsody... tiene algo que no me acaba de llenar, jaja.

pero vamos, que sí, que Queen marcaron una época y que eran muy buenos.


Bezos

El escriba dijo...

La gente se sigue empeñando a día de hoy en buscar sucesores a Freddie Mercury, cuando todos sabemos que jamás podrá haber otra voy y otra personalidad como la suya.

hm dijo...

Jajjaja, lo cierto es que sí que suena gracioso, Thiago... ahora, lo de que no te guste BRh roza en la herejía... que sepas que cuando sea Papa te excomulgaré por ello.

Escriba, hay gente que supone un salto hacia alante muy grande y no pueden tener sucesres, a lo sumo alguien que de otro salto, pero siempre es eso, otro salto.