Nuclear

Nuclear

martes, 29 de enero de 2008

D. en el país de las maravillas

El diccionario define milagro, en su segunda acepción como "Cualquier suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa"... esta mañana he recibido la llamada de mi amigo D, que anunciaba el milagro de la vida.

D. y yo estudiamos juntos desde pequeñitos, pero no fue hasta sexto de E.G.B., que compartimos banca. Es, excluyendo mi familia y mi entorno hogareño, no el amigo, sino el AMIGO más antiguo que tengo.

Él ha estado allí siempre que lo he necesitado, en los buenos y los malos tiempos, y he de decir, para mi vergüenza, que yo no fui tan constante y algunas veces que necesitó mi apoyo le fallé.

D, como por otra parte merecía, conoció a una bellísima mujer, que además es muy hermosa, y tuve la dicha de estar en su boda (o monomonio, jeje) el pasado diciembre. Hoy me han hecho partícipe de la más feliz de las noticias y me han alegrado el día, por ellos, y por la fortuna que ha tenido el que está en camino.

Poniéndome un poco menos ñoño, seré un poco malo y te recordaré donde te has metido, jejeje.

11 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Las bodas siempre son buena noticia, ¿no?

Pero por favor, que no pongan en el convite el Vals de las mariposas de Danny Daniel, que he ido a dos bodas y en dos bodas que ha caido:

http://youtube.com/watch?v=pZCr1QqeA28

hm dijo...

Que no, Sr_Skyzos, que casarse se casaron ya en diciembre. Que es que van a tener un bebé.

hm dijo...

Se me olvidaba... ¿hay alguien que sea capaz de poner esa canción en un acto voluntario y deliberado?

José Mari dijo...

HOla vecino!!!!! Lo primero, y antes que nada, qué es eso de tres fusiones de nucleos sin tilde en la u? Ummm, qué raro, viniendo de ti... Jajajajaja, bromas aparte (aunque lo de la tilde no sea una broma)qué agradable sorpresa ver tu blog. Me lo acaba de dar mariateresita, jijijiji.
Voy a seguir viéndolo.
Por cierto, pobre D, si creo que es quien es, casado, con hijos y con tan altos vuelos ;)

José Mari dijo...

Gran blog, sí señor. Eran fisiones, eso es, fisiones.
El libro de García Márquez tienes que leerlo, ofifa, es imprescindible.
Un abrazo muy fuerte. Te sigo. Si quieres ver mi blog, pulsa sobre mi nombre (pero no aprietes mucho, que me duele).
Chao.

Anónimo dijo...

A ver si usted también sienta la cabeza y se pone a ello, hombreya!

Anónimo dijo...

Pobre D,se le acaba la tranquilidad en cuanto nazca el bebé.Lo bueno que tiene es que si el niño llora mucho,D, saldrá volando para no oirlo..y lo de volar no es broma.
Sí,yo le he dado la dirección de blog a José Mari.Este es un blog digno de ver.En cuanto a las tildes,ya os la apañáis vosotros.
Yo te mando h.m. un "anderdesí" electrónico en metralleta..aajajjajaj...Te vas a arrepentir de haberme dado el blog...y un millón de mecméseres metralleados también.
Un beso

hm dijo...

- José Mary: ahora mismo soluciono lo de las tildes en núcleos, no se volverá a repetir. Tu blog sí que lo conozco, pero no te había comentado nada porque la crítica literaria, sobre todo de poesía no es lo mío; aunque me gustó mucho la del Alzheimer... y sí, es quien te piensas el papá.

- mm: ¿sentar la cabeza yo?, pero si la última vez que me compré un gorro se triplicó el precio de la lana... jejeje

- Cuquita: si cuando yo digo que lo tuyo son las relaciones públicas...

Sr_Skyzos dijo...

Ups... El domingo tuve yo comida con varios amigos y tres retoños de 4 a 18 meses. Y no sé yo si voy a ejercer bien de tito. Espero que a usted le vaya mejor.

Meg dijo...

ES verdad, la comida del domingo con los tres retoños... pa' un ratico están bien, pero tantos de golpe y tan pequeños y algunos padres tan despreocupados... Que en dosis pequeñas y uno a uno, encantada, pero "asín", de golpe, no más.

hm dijo...

Sr_Skyzos y Meg, los niños me adoran (igual que los perros y el público). Eso sí, de momento en pequeñas dosis.