Nuclear

Nuclear

sábado, 26 de enero de 2008

Viernes noche en Murcia

Ayer al fin me reencontré con mi tan querida vida cultural (tras como cuatro horas de boca a boca a boca, porque estaba la pobre de un mustio). La cuestión es que he descubierto que una de mis más recientes amistades MMC, le gusta el teatro, o mejor dicho, no le da sarpullido todo lo que suene a cultura... total, que decidimos ir ayer a Murcia a ver "La pesadilla de Kepler"




La obra estuvo genial, yo creo que la definiría como lo más parecido a una película de serie B que se puede imaginar en teatro. He de confesar que al principio me eché un poco a temblar, porque soy más de teatro tradicional, pero me gustó mucho, mucho, mucho (MMC, sigo pensando que el desnudo de la protagonista era totalmente gratuito y no aportaba nada... bueno, todos los caracoles de la sala, seguro que vuelven a ir hoy).

Después, como MMC era coleguita de la novia de uno de la obra, se vinieron con nosotros de marcha, pero se fueron quedando (la gente de Madrid, no se sabe divertir fuera de allí). En fin que acabamos de bares por Murcia de bailoteo.

Hoy se suponía que iba a haber otra vez murcianeo, pero MMC se ha puesto mala, así que en vez de juerga, me toca más vida cultural... cine con C; a ver qué tal.

Nada como salir con los colegas para olvidarse de ralladas y malos rollos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora al montanaaaaaa a tomar unas cañitas... espero que todavía no se haya corrido el rumor de que somos pareja después de encontrarnos a media refi en el cine... en esta ciudad al cine hay q ir entre semana... la peli flojita, sobretodo comparada con el libro (El amor en los tiempos del Cólera), pero el tema interesante ¿no HM? Ahora te veo. C.

Sr_Skyzos dijo...

Cualquier obra de teatro contemporánea y/o underground DEBE tener un desnudo en su trama. Es un must.

hm dijo...

- C. a mi me puede preocupar que haya un rumor sobre mi... pero cuando hay ¡tres! y son tan cotradictorios entre ellos... es casi divertido.

- Sr_Skyzos: en eso estoy totalmente de acuerdo... en algún lugar del cerebro humano, las nuevas tecnologías audiovisuales deben ir al lado del desnudo... al final, para ser transgresores, habrá que sacar a todo el mundo vestido.

Anónimo dijo...

Tú,hm,menos en tu casa,estás en donde sea..No se te cae el techo en la cabeza.No me quiero ni acordar del dolor de pies que tuve en la feria de Melilla de este año.Menuda paliza me diste.Si vienes este verano,tranquilito,que aún estaré humeralmente convalesciente,ok?ejeejejejejej.
Un beso.