Nuclear

Nuclear

sábado, 26 de enero de 2008

... y con esto empezamos.

Tras varios meses dándole vueltas a si iba a ser capaz de escribir un blog, o si me iba a hartar en menos que canta un gallo, al final, me he decidido... total, lo peor que puede pasar es que me estrelle, jejeje. En fin... que empiece el espectáculo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya m de blog...ademas se te olvida q has leido el as tomandote un cafe...eso tambien es cultura y que te has comprado un libro.."el arte de la guerra" que ya me dejarás por cierto...
Seguramente al ultimo que esperabas estrenando esto era a mi...pero pa eso estan los amigos..dale las gracias CTM que me ha mandao recado

Anónimo dijo...

Bueno...que estoy viendo Fireflay...ya te contaré...

Sr_Skyzos dijo...

Si pasas los tres primeros meses actualizando de una forma regular, habrás superado la primera crisis.

Bienvenido a estos lares. O te acompaño en el sentimiento, lo que prefieras.

hm dijo...

- Spydey: lo del AS no lo he incluido por que era de dos días atrás, que si no... y "El Arte de la Guerra", espero que tenga su propio post cuando me lo acabe, está compitiendo con otro libro por ver cuál sale primero, jaja.

- Sin corbata: y este nuevo post con cambio de nick... eres friki hasta para eso... a ver si los niños te dejan verlo hoy.

- Sr_Skyzos (de los Skyzos de toda la vida): qué ilusión... ha posteado alguien y sin necesidad de coacción... espero que sea bienvenido :D.

Anónimo dijo...

Yo voy a empezar por presentarme.Me llamo Mariateresita,todo seguido y sin respirar,así es como me lleva llamando hm durante 26 años.
Soy su vecina de arriba,aunque él viva en Cartagena y yo en Melilla,sigo siendo su vecina,Es difícil de entender,pero es así.
Hemos vivido en el mismo edificio durante muchos años y eso nos ha llevado a ser como hermanos.
No puedo pensar en mi infancia sin que en mi mente aparezca la imagen de hm,gordito y con su flequillo perfectamente recortado,hablando sin parar y contándome cosas.
Con el tiempo,nos hicimos adolescentes y compartíamos confidencias.Eran historias que quitaban el sueño.
Ahora,seguimos en contacto,nos vemos cuando podemos,en ferias de Melilla o fiestas en Granada..
Tengo que destacar de hm,su manera de demostrarme el cariño,siempre a mi lado,siempre dando apoyo,con esa bondad..es para mí como un oso amoroso,sólo le faltan las alas para ser Angeloso..
Desde aquí,un besazo para hm,mi siempre vecino de abajo.

hm dijo...

Uyyyyy, Cuquita (¿y ese nick?), te veo como una Carmela Marchante o una María Patiño aireando aquí mi pasado... jajaja... y como me pones de bien si parece que hablas de otro... la próxima vez que intente ligar te llamo para que me allanes el camino, :-p

Anónimo dijo...

Ese nick es en honor a mi hermano,que ya sabes que me llama de cualquier manera menos por mi nombre..
Yo tengo más glamour que esas de la prensa rosa,eso está claro.
Te pongo como eres y como te lo mereces,no hará falta que te ayude a ligar,lo que sí voy a ser es la madrina de tu boda,¿te parece bien?..ejejejejeje..Me pienso poner una pamela enorme con un lazo rosa en la cabeza,me veo ya monísima.
Un beso muy fuerte y no me animes,que voy a seguir poniendo cosas y verás tú...¿Puedo hacer una exclusiva,no?Para sacarme un dinerillo extra..ejeejeje...
Un besazo.

hm dijo...

Cuquita, las exclusivas están sujetas a la aprobación de la dirección de este blog.