Nuclear

Nuclear

lunes, 31 de marzo de 2008

El mundo está lleno de buena gente (y II)

Bueno, bueno... qué alegría esta de vuelta a la rutina....

Continuando con mi Semana Santa extendida lúdico-festiva... digo de recogimiento y pasión, aparecí el lunes en Cartagena para jugar mi partido de los lunes (con dos goles del menda incluidos)... quién me iba a decir que iba a ser mi último partido en un tiempo...

Al día siguiente madrugué, me fui a desayunar a uno de mis bares habituales (de esos de "buenos días don Hm") y compré un par de complementos para el traje de huertano, porque sí, me vestí para las fiestas de Murcia con el traje regional (que todo sea dicho, me favorece mucho :D)...

Pues lo dicho.... me tiré para Murcia para estar en la Rave Panocha a la que me había invitado la redacción del Planeta Murciano a eso de las 13:00.

No sabía llegar a la casa muy bien, pero primero un grupo de huertanos-aún-no-desfasados y sobre todo un grupo de abuelitas que me llevaron hasta la puerta casi de la casa resultaron de gran ayuda :D.

Aquí un video youtubero sobre lo que es el bando en murcia:



También hay barracas y sitios para actividades familiares.

Cuando llegué la cosa todavía estaba un poco apagada; apagada si se puede usar ese adjetivo con la redacción, porque cada vez pienso más que serían capaces de hacer bailar a un muerto en un velatorio.

La cosa estuvo genial hasta eso de (léase, digo yo que serían) las... bueno, no tengo ni repajolera idea de la hora que era, pero había quedado con un colega en que me iba a acercar a saludarlo y a tomarme algo con él. Total, que quedamos en un bar, pero no sé exactamente como yo acabé en otro bar con dos amigos suyos... además, había quedado con otro colega, pero como no me acordaba en qué bar, no nos vimos.

Total, que al final terminé en un tercer bar sólo así que decidí irme (además, a esas alturas había perdido ya el bolso con la tarjeta, las gafas de sol y el móvil), pero empezaron a invitarme gentilmente a copas gratis y entonces me quedé un rato más... después de varias actividades lúdico-festivas varias; emprendí retorno hacia mi coche, pero hete aquí que en una de esas actividades se me ha caído la cartera... mardita sea. Además, había sufrido un pequeño "incidete" y llevaba toda la camisa ensangrentada.

Total, que decido encaminarme hacia la redacción del Planeta Murciano, donde me acogieron y me dejaron un sofá para dormir y al día siguiente Mm me prestó dinero para sacar el coche del aparcamiento... si es que soy lo peor.

En definitiva, que llego a Cartagena, me ducho y me voy para urgencias, a donde se acercó Spideylogan y familia para que no estuviese allí sólo.



Cuando llegué a mi casa, me conecté con el ordenador al trabajo para ir leyendo los correos que me habían mandado durante las vacaciones y no encontrarme todo al día siguiente (que si no no te da tiempo a hacer nada)... y resulta que tengo un correo de una de las secretarias que me dice: "Hm, ha llamado un señor de Murcia (menos mal que no me dijo Ninette, que es muy capaz la joía) que dice que tiene tu cartera, que le llames al teléfono 555555555"... total, le llamo y quedamos en que al día siguiente voy a recoger la cartera.

Al día siguiente, quedo con j.Vic para que me acompañe a Murcia, a recoger la cartera y ya aprovechamos para cenar allí y tomarnos un par de cervecillas. El señor este tan majo, me comenta que se ha encontrado la cartera en la calle Ceuta (que manda huevos); que trabaja en hacienda y que como venían varias direcciones en la cartera y no sabía a cual mandármela (venían Málaga y Melilla)... pues se metió en mis datos, vio donde trabajaba y llamó a mi empresa para que me avisasen.

Por supuesto, me recorrí los bares y ni rastro del bolso... bueno, al menos la sangre ha salio y no tengo que comprarme otro traje para el año que viene.




Zaragüelles a la izquierda, camisa tablada y chaleco... esta foto es un claro ejemplo de que yo he contribuido poco a que la fotografía se considere un arte...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Como me arrepiento no haberle hecho fotos a los zaragüeles ! El montón de chantajes ke me he perdido, ains...

hm dijo...

Señor Mm, que no es tan fácil pillarme desprevenído, que yo sigo más el modelo Pantoja que el Obregón.

coxis dijo...

madre mía madre mía madre mía
menos mal que hay BUENA GENTE que vale un POTOSÍ, indudablemenete

hm dijo...

Si señor Coxis, tengo una habilidad increible para que aparezca gente en mi vida que soluciona mis meteduras de pata :D...