Nuclear

Nuclear

jueves, 11 de septiembre de 2008

Smile


Vaya, he tardado en retomar el blog, desde mi estancia en Madrid, he tenido una vuelta de dos días al curro, un viaje relámpago a la feria de Melilla (que bien lo pasé con Cuquita y Rocío), y una vuelta al curro // casa, la mar de accidentados... el curro porque en mi ausencia me han caído un par de marrones que necesitaban rápida solución y en casa, porque cuando llegué, estaba inundada, porque se ha roto una tubería... esta casa está maldita... está genial, pero no puedo seguir con este ritmo de obras...

Los agujeros grandes son las catas para ver que pasaba; el boquete de en medio lo ha hecho el agua sola para salir...

Bueno, a lo que iba, Rocío me incluyó el día 2 del corriente entre las personas que debían continuar el meme "seis cosas sin importancia que nos hagan felices en nuestro día a día"... veamos:

  • Ver el mar me hace siempre muy feliz... incluso cuando estás triste y lo ves, puede que no te alegre, pero lo cierto es que la tristeza cambia, te vas triste, pero con una sensación de paz enorme. Cuando estaba en Madrid, lo primero que hacía cuando volvía a Málaga era escaparme con el coche y hacerme el paseo marítimo entero desde la térmica hasta la Cala...
  • Me encanta perderme... desaparecer cuando nadie se lo espera e irme a dar vueltas sólo; dándome tiempo para pensar en mis cosas. Lo hago desde pequeño y he llegado a convertirlo incluso en un mecanismo de defensa cuando me siento atacado por algo.... coger el coche y pegarme un viaje de ida y vuelta a un pueblo (sin parar) de dos horas; tirarme andando sin rumbo por la ciudad tres o cuatro horas; sentarme a escuchar música sólo con una copa de licor... lo mejor es que la gente que me conoce bien, no se sorprende ya si están hablando conmigo, se giran y cuando vuelven a mirar ya no estoy...
  • Me gusta acabar las cosas que llevo entre manos... no puedo evitar sentir una gran sensación de estar pagado de mi mismo cada vez que llevo un asunto entre manos y veo que lo concluyo como esperaba o mejor... por otro lado soy muy exigente conmigo mismo, si no lo he concluido cuando o como esperaba, puedo sentir alivio pero no satisfacción.
  • Me pirra la lectura... es cierto que tengo mis épocas y hay veces en que puedo pecar de "empacho de libros"... pero no hay ninguna afición que sea capaz de absorberme tanto como la lectura. Un libro, cuando me "captura"... literalmente, no puedo dejarlo.
  • Me apasiona la política internacional, sobre todo los procesos electorales... con nueve años me fui al colegio que había al lado de casa para hacer una encuesta a pie de urna en unas elecciones generales... sigo las italianas, alemanas, francesas, inglesas, estadounidenses (por supuesto... las más divertidas)... incluso a veces a nivel regional... ahora sigo casi a diario la campaña de EE.UU.; lo hago desde que empezaron las primarias... a Biden ni lo olí, pero si hubiese hecho una lista con los tres nombres que creía con más posibilidades de ser elegidos VP por McCain, Palin hubiese estado (no sé que clase de periodistas hay en este país que nadie sabía quien era)...
  • Me apasiona el deporte, casi todos, creo que he jugado a todo deporte que se me ha cruzado en la vida (todos mal, por supuesto), aunque mis favoritos son sin lugar a dudas el fútbol y la natación; y lo son por dos motivos contrapuestos... el fútbol por su dimensión social, y la natación por el hecho de que en el agua, se puede desconectar absolutamente de todo (ya sabéis... perderme).
Os dejo con una de mis canciones favoritas... como digo siempre "es taaaaaan fácil hacer feliz a la gente"


19 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Joder, que putada lo de la casa jajaja
A mi tb me encantan las elecciones, me encanta seguirlas y las estaounidendses son un auténtico espectáculo, aunque me gustaba más cuando Obama competía con Hillary, era más interesante jejeje
Saludos

hm dijo...

Perogrullo, interesante... ya sé que cuando hable de las elecciones, al menos tu me comentarás, jajaja... La Palin le va a dar mucho picante, ya ha dicho que cree que habría que declararle la guerra a Rusia si invadiese otra vez Georgia.

Stultifer dijo...

Las catas del techo podían haberlas hecho justo donde el agujerito por el que salió el agua. Así habría menos que tapar.

La señora Palín vive en los Mundos de Yuppi y va soltando frases como que el hombre desciende de Adán y Eva. Si llegara a ser presidenta aboliría ella sola la minifalda. ¡Qué país¡

Anónimo dijo...

¡¡¡Oh!!!Qué estupenda feria con sus frases célebres incluídas.Jajajjajaja.
No hay muchas cosas que me hagan feliz en la vida,a veces me resulta difícil el día a día.
Resalto en mi vida la compañía de Hm durante mis 26 años de existencia.siempre a mi lado,de chicos matándonos vivos,de adolescentes compartiendo confidencias y ahora viendo cómo cada vez nos sentimos más disparatados y sin dejar de oir eso que me dice siempre Hm:"Mariateresita,eres lo peor"jajjajajajjajaja..
Gracias Hm,por ser tan oso amoroso conmigo,tan blandito como Panda y tan especial para mí.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Vaya marrón no? Una vez en casa, cuando vivia en el Tesorillo se nos calló todo el techo del baño mientras dormiamos, menudo susto tio, yo aun me acuerdo todo el mundo de pie y mi padre preguntando ¿Qué coño has hecho ahora yerayyyyyy!!! jjajaja pero por una vez no fui yo!!

coxis dijo...

jolín... Vaya putada lo de la inundación... Espero que vuelvas a la normalidad lo antes posible

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola Joven:
Un garrón el agua en el techo, también me pasó. Pero tiene arreglo!
Epa, no me parece que sean seis cosas sin importancia las que mencionás ahí... En mi caso:
1) A falta de mar, ir a la costa del río (caminar por ahi).
2) Escuchar algunas canciones (esas adecuadas al estado de ánimo)
3) Hablar hasta por los codos con alguna amistad
4) Bromear con mi hijo y que se ría de la pavada que le dije.
5) Re-leer La Conjura de los Necios
6) Tomar un helado (cremoso) o comer dulce de leche directo del pote.

Beso,

supersalvajuan dijo...

De vez en cuando es importante desaparecer.

hm dijo...

Stultifer... es que el techo hay que cambiarlo de todas formas... el boquete de en medio está pegado a una de las vigas... un follón... seguro que deja las minifalda, siempre que haya unas medias tupidas debajo.

Cuquita.... ya te he dicho que tu eres lo segundo peor... que lo peor soy yo.

Yeray... yo no es por nada, pero habrá que ver como eras de pequeño para que pase eso y den por hecho que lo has echo tu ...

Al menos ya me he relajado Coxis, que no te creas que no es poco.

Ah... la conjura de los necios... eso sí que es un libro y lo demás tonterías... que gusto literario tan esquisito que tienen en su ducado.

Supersalvajuan, desaparecer para descanso propio... y del personal, jajaja.

Anónimo dijo...

¿ Hay alguna feria o fiesta local ke usted no haya visitado?
Cuando kiera le presto las katiuskas...

Thiago dijo...

cari, no pareces nada afectado por la inundación.... ¡que tio!

A mi tb. me ha pillado este meme, y lo que es peor, con 6 cosas que me gustan y 6 que no, pero yo lo he despachado pronto, jaja

bzos

xPv dijo...

madre mía, si que ha tenido que caer agua para que hiciera un boquete en la pared...

Anónimo dijo...

Solo te diré que cuando hice la comunión me regalaron una escopeta, yo vivia encima del Solis y una tarde de aburrimiento, en esas que el siablo mata moscas con el rabo, me dediqué a matar los canarios del cura del sagrado corazón ajjaja q malo!!

Thiago dijo...

Cari, debes tener un tipazo, no? si has hecho todos los deportes: tendras lo mejor de los nadadores, con la potencia de los piraguistas, las piernas de los futbolistas (como, yo ,pero mas derechas, jaajj) y el abdomen de los gimnastas... que guay, jajajaajjaa

Bezos

Angel dijo...

Muy interesantes pasiones y aficiones.
Pero, la de los procesos electorales me ha resultado... ¡total! jajaj!!!
Saludos. Angel.

hm dijo...

Jajajaja... Mm... creo que me falta solamente la romería de la Virgen del Contrapasmo... pero tengo intención de acabar con esa sequía en la próxima edición.

Thiago, sobre tu meme, pues.. eso mismo... afectado estoy, pero procuro tener una actitud optimista ante estas cosas.

Pablo, con decirte que estoy pensando en ducharme ahí y no en la bañera...

¿Y qué culpa tenían los pobres canarios.. animalitos?... el Solís... yo iba mucho amerendar ahí con mi abuela (que Dios tenga en su Gloria).

Thiago, tienes razón... tengo los brazos de un futbolista, las piernas de un ajedrecista, el fondo de un sprinter, la velocidad de un marchador... una joya vamos, jajaja... debiste leer que puse que los hacía todos mal, jajajaja.

Ángel, es que uno es friki desde chiquenino, XDXD.

Anónimo dijo...

Ay,el Solís,qué bocatas tan buenos.Ahora mismo me comía yo un "Triquini" (Jamón York,queso y sobrasada).No había nada mejor que un bocadillo después de las procesiones de Senama Santa,por no decir las mañanas de desayuno con mis compis de la oficina.
Saludos.

hm dijo...

Yo he sido siempre más de la tostada con mantequilla... aunque ahora me haya pasado al aceite...

Rocío dijo...

Jajajaaaaa, es que el pan con aceite ya es mítico. No olvido la recopilación de frases.
Un besazo.