Nuclear

Nuclear

miércoles, 1 de octubre de 2008

El Juego de la Botella

Bueno, bueno... antes de que alguien se ponga a hacerla girar y a pegar picos, aviso que no va de eso... es una especie de cadena que ha puesto Thiago en su blog y que he decidido seguir... mi frase es mucho menos profunda que la suya pero es una frase digna de ser enviada en una botella.

A cuanta gente les quitaría las penas por no pillar nada porque no encuentran el amor de su vida... que lo de que esto es un valle de lágrimas no es cierto... yo no sé si hay vida después de la muerte, así que ante la duda, me pienso llevar todo lo que pueda de aquí.



Vale, es obvio y evidente que el post este está poco currado, pero no podía dejar de sumar la quinta ciudad, quinta provincia y quinta región desde la que postear... hoy Bilbao :D... como me cuidan en el curro...

Por cierto señor Mm... ya le contaré como sale el experimento sociológico...

14 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Experimentos? La botella llega con su mensaje pro solo cuando ella quiere.

supersalvajuan dijo...

Eso es una sentencia universal. Y punto.

Thiago dijo...

jaja Cari, Woody Allen siempre genial...! Muchas gracias por continuar la cadena. Creo que en mi post fallé en la explicación y no se entiende muy bien, jajaaj Pero bueno, Stulti ha participado pero en Cagarrutiblog tb.

Bezos boxos.

Anónimo dijo...

Como se venga follao me da algo y mandaría a la mierda mi experimento sociológico!

Anónimo dijo...

"Hay sueños que no pueden ser y hay estrellas que no brillan"de Los Miserables,el musical del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
¡¡¡Qué verdad tan grande!!!
Un beso y un woof.

hm dijo...

Stultifer, estoy intentando comprobar si es cierto que en el País Vasco no se folla... y si no llega... uno se va a buscar la botella.

No sé si ponerla en la pared de mi despacho... total, a estas alturas, mi compañera no se va a asustar ya.

Thiago... tienes que poner en tu religión un pricipio de infalibilidad Thiagal... nos hemos equivocado al interpretar tui explicación, jajaja. Seguro que a ti te gusta más su frase sobre la masturbación... boxos, jejeje

Señor Mm, he hecho la exploración previa del terreno y creo que tiene usted razón...

Woof Cuquita... sabía yo que terminarías poniedo algo de los miserables... pero pensé que ibas a poner lo del pantalón, jajaja, de Lovely Ladies.

Tengo un poco abandonada la lectura de blogs... mañana espero retomarla... que se me acumula el trabajo.

xPv dijo...

Una verdad como una catedral (aunque no sé si incluir aquí la religión es lo más adecuado).

Saludos!

xPv dijo...

por cierto, para seguir la cadena como se hace? Es que me ha parecido curioso el post y no sé si tienes que coger tu la foto y seguirla o esperar a que te llegue la botella. Bueno un saludo!!!

Thiago dijo...

CAri, muchas gracias por tus comentarios, como se ve que ere listo, jodido, jajaj Tu si que lo has pillado...con tu comentario sobre la limpieza de la votaciones y los oscares... jajaj

¡A quién se le ocurre que sea limpia una votación para elegir el video mas friki! jajajaja

Bezos

hm dijo...

Pablo... claro que es oportuno, faltaría plus... yo tomé la foto del blog de la persona que se lo envió a Thiago.

Indudablementes sólo a gente realmente friki; si hay un premio que sea referente de verdad son los Nobel... los Ig-Nobel, vamos...

Y los óscar... eso si que es corrupción y decadencia... ahhhhh... me encanta.

Thiago dijo...

Cari, ingeniero, a ver si posteamos, eh, que 6 dias para postear algo ya te vale, Mira que se lo digo a mi abuela, eh jajaaj

Bezos

Angel dijo...

jajajaj! Recuerdo un cartel que estuvo durante años escrito en el muro del campo de fútbol de Cuenca y que decía: "Follar en Cuenca no es imposible, es un milagro"... jajajaj!!!
Pues eso! Me parece un buen slogan el tuyo!! jajaj!
Besos. Angel.

Unknown dijo...

Acabo de conocer el blog y me ha sorprendido gratamente.

Un saludo desde Murcia.

hm dijo...

Thiago, por que no quiero disgustar a tu abuela y voy a publicar... pero que sepas que he tenido una semana la mar de complicada... con sus frutos... ya pondre un micropost (como el Sr_Skyzos), para comentarlo :D.

Donde es un milagro follar es en Bilbao... pero or que me lo han contado... no os vayáis a pensar que iba yo de caza o algo... fiu, fiu (silbando como quien no quiere la cosa)...

Javier Illán... madridista y fan de Héroes, eso si que es un perfil y lo demás tonterías, jajaja, bienvenido ;).