Nuclear

Nuclear

jueves, 15 de enero de 2009

El infierno son los otros

12 comentarios:

Manu MAÑERO dijo...

De siempre me ha enloquecido sabina, no por su tipo de vida desenfrenada y sin limitaciones, sino por su lírica y su insuperable forma de hacer el amor con los versos.
Pero además me ha gustado la frase que ha encabezado el post, puesto que hoy mismo he leído un artículo filosófico construido en torno a ella. Qué razón tenía Sartre al definir la iniciativa innata del hombre a auto-exculparse de todo. Lo cual me recuerda la manera falsa y partidista que muchos medios están adoptando en el caso de la última refriega entre Israel y Palestina, pero no me apetece politizar hoy...
un saludo!

coxis dijo...

hijo de my life, conozco bien esta canción, muy loable la letra desde luego que sí...
...¿hay alguna versión donde no cante mi "adorado" Sabina?

Sin acritud y buen viernes

MEG dijo...

Ya lo dijo Sartre en "A puerta cerrada" (http://www.clubdelibros.com/archisartre.htm), lectura que recomiendo fervientemente.

Madre mía de mi alma, qué voz tenía Sabina en esos años... y cuánta razón tiene.

Thiago dijo...

Pero están en nosotros, jaaja ¡Hay post breves pero contundentes, eh! jajaja

Bezos, cari...

Atila el Huno dijo...

De acuerdo con manuel; mejor dejamos que hoy hablen las guitarras.

hm dijo...

Manuel, lo que le pasa a Sabina es que nadie es perfecto... bueno, yo sí :D.

A mi la experiencia ha hecho que la política me dé arcadas.

Coxis... versiones era el anterior post, jajaja. No lo creo... pero buscaré.

Meg... seguro que ha cogido frío en la garganta de salir tanto por la noche...

Thiago, es que nosotros somos los otros del otro.

Atila, la música amansa las fieras.

Anónimo dijo...

Yo soy de los ke opinan ke el infierno es uno mismo, y lo demás, balones fuera.

JoPo dijo...

oyea, aki dode me ves no soy capaz de poner esa barrita con musica en algun post de mi blog!!! me da hasta verguenza decirlo.....¿me explicas como va?

Anónimo dijo...

Yo me sumo al señor M: el infierno somos nosotros, en los demas simplemente nos vemos reflejados.

hm dijo...

... ¿Mm, eso se debe interpretar como que está usted caliente?...

Te lo comento en tu blog.

Uf Gárgamel... entonces, no sólo estás caliente... sino que estás rodeado de gente que está caliente... ¿eso dónde es? jajja

lille skvat dijo...

O a veces uno mismo :-D

Me gusta mucho el concepto de tu blog. Yo también me trago todos los capítulos de los Simpsons.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

hm dijo...

Gracias Lille... pero llamar a lo que saco de mi cabeza, concepto, me parece todo un halago, jajajaja.