Nuclear

Nuclear

domingo, 7 de agosto de 2011

Chiquitito

¿Qué pasa si juntas a una mariliendre friki, su mariquita, Jesucristo, Rossy de Palma, una monja paralítica, un cura posconciliar, una oveja llamada Madonna, una catequista preconciliar, Jeanette Rodríguez, dos gemelas diabólicas, un romano... y muchísima música de los ochenta?

Pues que sale una película como miss Tacuarembó.


Miss Tacuarembó es una película de Martín Sastre que en resumen nos cuenta la vida de una niña del norte de Uruguay que quiere irse a Buenos Aires para ser cantante. Y a partir de ahí, hay que ir colocando todos los elementos que he citado al principio.



Esta peli la vi anunciada en una revista no hace mucho y me dije... vaya pinta de frikada que tiene, esto tengo que verlo... y vaya si es friki... y un empezar a reir y no parar... altamente recomendable. La vi la semana pasada con Ru y, aunque al principio daba un poco de miedo lo que podía salir de ahí, cogió ritmo enseguida.



La coreografía esta, a mi familia no sé si se la voy a enseñar... pero si conozco a un grupo de gente con el que la voya hacer seguro... "chiquitito, chiquitito..."

Amantes de las frikadas, de Cristal y de la música de los 80... todos a verla.

4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Me la pido! En cuanto consiga localizarla, claro...

supersalvajuan dijo...

Me lo voy a pensar

Rebujita dijo...

En León no la ponen, jooo.....

hm dijo...

Sufur, es algo taaaaaan friki, que debe ser fácil de encontrar...

Superslava... entre ladrillo y ladrillo, seguro que encuentras un hueco.

Rebujita, estoy segura que conoces a alguien que es capaz de conseguírtela.