Nuclear

Nuclear

viernes, 12 de agosto de 2011

Mildred

Estos días con fiebre en casa no me están sentando nada bien... me estoy convirtiendo en un tierna abuelita de ochenta años.



Resulta que tras diez días encerrado en casa, estoy desendo tener una excusa para salir a la calle. Esta semana he estado yendo todos los días por la mañana, al principio después del médico, posteriormente por dar una vueltecita, a la tienda de barrio que hay cerca de mi casa... para comprar cualquier tontería.

Me veo así, en los bancos

Resulta que hoy me ha dicho el tendero que la semana que viene cierran por vacaciones... y se me han abierto las carnes, por que, como no me den el alta, no sé que voy a hacer las mañanas de la semana que viene... me veo en la plaza de debajo de mi casa echándole de comer a las palomas... ¡qué triste llegar a viejo!.

11 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Hasta los tenderos cierran

Sufur dijo...

¿Qué tiene de malo sentarse a dar de comer a las palomas? Siempre que se haga en un parque donde haya nabundante cancaneo...

Duquesa de Katmandu dijo...

El rojo en la cabellera te sienta muy bien, por cierto :)

Sr_Skyzos dijo...

Pues por cancaneo no sé, pero todos los inmigrantes que tienes por la plaza están para adoptarlos y repatriarlos en tu salón...

Gárgamel dijo...

Para estás cosas lo mejor es contratar a un buen enfermero que vaya a casa a cambiarte las sábanas y lavarte con esponjita.. :P

hm dijo...

Pues muy mal, Supersalva... que estamos en crisis, de vacaciones nada.

Sufur... usted tiene la mente SUCIA.

Necesitaba un color de pelo que realzase el color del vestido, Duquesa.

Sr_Skyzos, cuando le vea asomarse la próxima vez al balcón de mi casa, no le veré con los mismos ojos...

Gárgamel, tu sí que ssabes... mañana mismo pongo un cartel en la puerta del portal a ver si hay suerte y me sale bien el cásting de enfermeros.

ferendus dijo...

te acabo de ver así...

http://youtu.be/KhHjoSRisVA

hm dijo...

Jajajajaja, Fernedus, yo también me veo así... tiempo al tiempo.

Héctor dijo...

Un blog genial. Te felicito.
No desesperes, siempre te quedará ver obras o jugar al bridge :P

Irrer Hutmacher dijo...

El vestido almenos parece fresquito... la peluca no tanto :D

hm dijo...

Lo de las obras ya lo hago... que están haciendo un parque arqueológico al lado de mi casa y paso todos los días para ver como van las obras XDXD. Bienvenido Héctor... ya veo que acabas de empezar con tu blog... tiene buena pinta, ánimo... ya sabes, si pasas el primer mes, ya has pasado lo más difícil ;).

El pelo es natural, Sombrerero... y el color, ejem, también.