Nuclear

Nuclear

domingo, 16 de octubre de 2011

Resumen de Actividades

Bueno, estas últimas semanas he contado poco de mi vida, pero es que los fines de semana he estado la mar de atareado. Hace dos fines de semana llevé a mis padres de vuelta a Málaga, después de haber estado casi un mes de visita aquí. Salí con Conejito Negro de fiesta por Málaga (da gusto ver que en algunos bares se acuerdan, dos años después, de lo que bebías). El sábado me fui a pasar el día a Sevilla con Ru y a recibir, entre el sábado y el domingo, unas clases avanzadas de publicidad sevillana.

El Guadalquivir a su paso por Sevilla

Como María de las Mercedes en la copla, "por la orillita del Guadalquivir"

Publicidad de una tienda del centro de Sevilla, ampliadlo para verlo

Más de la misma tienda

Y esto publicidad de un bar... de lejos, obviamente, sólo se leen las letras rojas

La semana siguiente, tuve la ocasión de compartir un finde de desenfreno son el señor Shepperdsen. El viernes salimos a quemar el ambiente cartagenero y el sábado teníamos la cena de despedida de un amigo en común (bueno, un colega de su grupo de toda la vida con los que quedo de vez en cuando desde que me los presentó y que hace que me llame roba-amigos) y terminamos también a las tantas. El domingo tuvimos un cumpleaños de otro amigo en común y estuvo la mar de gracioso... resulta que su madre decidió hacerle una fiesta de cumpleños sorpresa... y le organizó una merienda como si tuviese 8 años... sandwiches de nocilla, bocadillitos de chorizo, ganchitos, coca cola y champín... por supuesto todos con nuestro gorrito y nuestra bolsita de caramelos...

Selecto outfit de la fiesta

Y este finde, tenía el viernes un concierto de Vetusta Morla. Fui con mi excompañero de despacho y el eléctrico entre otros. El concierto era de Vetusta Morla y fue algo problemático por que los dueños de la sala tenían un aforo de 1000 personas y vendieron 1700 entradas... y claro, pasa lo que pasa, que no se cabía. Nosotros tuvimos suerte, que estábamos un poco ladeados y nos libramos del agobio... además, como los Vetusta se sentían algo culpables hicieron un conciertazo de casi dos horas donde lo dieron todo; incluso le dieron un toque a los del local para que no se repitiesen cosas así (a los pobres se les recibió con gritos de manos arriba, esto es un atraco y eso no es del gusto de nadie). Quizá el momento más embarazoso fue cuando Pucho, el cantante, dijo algo del estilo dadlo todo o algo así y solté "yo a ti sí que te daba todo", lo oyó mi ex compañero de despacho que me miró y me soltó eso de "Hm, contrólate". Además, en el concierto me encontre a Fénix, al que hacía mucho que no veía y estuve tomándome algunas con él y con unas amigas muy majas que tenía que me echaron 23 y 25 años y a las que cuando les dije que tenía 31, me dijeron que no las engañaba, que no tenía más de 26 como mucho... si es que estoy hecho un chaval.

Vista general del grupo

Foto artística

Pucho de cerca... más guapo

No me ha quedado muy bien, pero era una foto dedicada al Planeta Murciano

Entre semana, también he estado ocupado, he estado preguntando y mirando mucho porque... ¡ VUELVO A SER UNIVERSITARIO !... Efectivamente, me he apuntado a un doctorado y esta semana empiezo los cursos (da la casualidad de que el doctorado que me gustaba va por plan antiguo y no necesita máster). Así que ya os iré contando... ¿tendrá eso que ver con que vean más joven?, además de la edad de las amigas de Fénix, esta semana me han preguntado dos chavales por la calle por cosas de la universidad; lo dicho... he rejuvenecido.

8 comentarios:

Sufur dijo...

Qué buena idea lo del cumpleaños con nocilla y ganchitos. ¡Hay que recuperar las buenas y nobles costumbres de antaño!

No para usted. Así me gusta

hm dijo...

Usted sabe que yo soy poco de estar parado... mi madre siempre ha dcho que a mi no había manera de tenerme en la cama ni cuando estaba con fiebre de pequeño.

Lo cierto es que el cumpleaños, así montado, lo que me provocó fue MUCHA ENVIDIA, jajajaja.

shepperdsen dijo...

Sr. HM, sabe usted que lo de “Roba Amigos” se lo digo desde el cariño y sin acritud ninguna... Aunque sea verdad. Por cierto, que el nuevo cartagenero y apunta maneras y lo veo que va a seguir sus pasos robándome los amigos... Ains, voy a tener que hacer los deberes.
Le ha faltado comentar el momento "moderno del s.xxi" del viernes noche.

MM de planetamurciano dijo...

No sé si rejuvenecido, pero ese ritmo que usted es capaz de llevar sin caerse muerto, pa mí lo quisiera.
M´encanta que me dedique fotos de esa clase...Si despues les da mi teléfono, miel sobre ojetes...

Angel dijo...

¿Más joven?
Si tú eres eternamente joven...
jajaj! Me ha encantado el letrero... jajaj! ¡Joer, qué ingeniosa es la gente! jajaj!
Besos, guapo de vida animada!

ferendus dijo...

estuve en un concierto de Vetusta Morla hace poco y me encantó,
supe lo del aforo porque en Facebook lo pusieron..

y felicidades por lo del doctorado! yo ahora estoy acabando el máster que da acceso.

Angel dijo...

Vengo de nuevo a por tus talcos... jajaj!
Me dicen que tienes muy buena mano... jajajaj!

Besos,guapo! veo que sigues dandote la vida padre!

hm dijo...

El robo de amigos es un gran deporte, Shep.

Lo del teléfono se me pasó, señor Mm... no se volverá a repetir, la próxima vez se lo llevo a su casa con un lacito.

Jajajajaja, Ángel, me alegra sabe ruqe te han servido... el secreto de la mano es todo giro de muñeca, no más...

Gracias Ferendus, de momento lo he cogido con ganas... espero que no se me pasen XDXD... normal que lo pusiesen... la verdad es que lo pasaron mal los pobres.