Nuclear

Nuclear

martes, 19 de febrero de 2008

... tómate esta botella conmigo, y en el último trago nos vamos...

Si, 28 tacos. Un año más, la larga mano del tiempo me ha alcanzado. Un año más reviso lo que fui y lo que soy, un año más soy más yo y menos ayer.

Por segunda semana consecutiva me he cogido vacaciones y me he largado por ahí, la anterior Cádiz, la última Málaga... nada como pasar las celebraciones con la familia.

Viernes de Relax, familia y partido de los novatos de la NBA (si, era viernes y me quedé en casa... que ya son muchos años).

Sábado celebración por todo lo alto (o lo que sea)... en cierto modo fue gracioso... durante mis años de carrera, había gente que no me conocía, que venía en las semanas anteriores a pedirme que los invitase a mi botellón, era un acto social... este año, ha tenido su gracia verlo con la sombra del tiempo por encima. De entrada, estar en un grupo de cinco personas con una media de edad de 28 años (frente a unos 23 años que sería la del entorno, y tirando para arriba). También te sorprende el cambio de actitud (en el sentido de comportamiento) de mucha gente (y en las agradables sorpresas de gente que no era esperable).

Creo que especialmete es apropiada esta canción:



Porque al fin y al cabo el sábado me pasó lo que me pasa siempre... que acabé de juerga con una gente que no conocía de nada (si bien reunían ciertas características que no dejaban de ser interesantes):

"Nada me han enseñado los años,
siempre caigo en los mismos errores,
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores.
Tomate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos"

El domingo, visita a la casa que están poniendo la CH. y el R., que después de tropecientos años de noviazgo se van a vivir junto. Por supuesto lo mejor, la habitación decorada por CH. con carteles de películas clásicas (a saber Gilda, Lo Que el Viento se Llevó, etc). Estuve allí con M. y con A.V., que últimamente venden caras sus apariciones. Por la noche, partido de las estrella de la NBA (sí, más viejo todavía... con lo que eran los domingos).

El lunes en general, día familiar, me regalaron mis padres un jersey amarillo y un cinturón:





Hoy de vuelta para CT y nuevo regalo esta tarde, celebración con C, Spideylogan, K, Eu y Pi. Nuevo regalo, la novela gráfica "Contrato con Dios"... crítica en futuras entradas.

Nos vemos, a los que me felicitasteis, gracias; a los que no, pues bueno, gracias cuando os acordáis de mi sin motivo; a los que no os acordáis de si os acordasteis o no... pues rabillo de pasas.

9 comentarios:

Meg dijo...

Bonita canción, no la conocía. Madre mía, te estás acojonando ya con 28 años. Ya verás cuando te lleguen los 29 ó los 30, entonces sí que tendrás una crisis con dos pares (yo tuve la de los 30 a los 29, adelantada que es una).

Siempre digo que los años que pasan te llenan de experiencia. Yo hace un año, camino de mis 30, estaba amargada. Ahora, camino de los 31, tengo las cosas más claras y me amargo muuuuuuuuuucho menos. Disfruto de lo que tengo, que es mucho y aprovecho lo que me da la vida. De lo que no tengo... pues ya veré si lo busco por otro sitio o si me quedo como estoy, que tampoco estoy tan mal.

Meg dijo...

Por cierto, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

hm dijo...

Meg, tampoco es que esté acojonado, los cumpleaños siempre los enfoco de forma positiva, pero es curioso como cambian las cosas en un par de años... a mi lo que afecta más son los años nuevos, ahí sí que me deprimo, pero los cumpleaños...

Y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Cuquita dijo...

Yo no me voy a tomar contigo una botella,ni un último trago,yo soy más de cerveza de medio litro..ajajajaaj..
Te espero este verano por estas tierras melilleras,para "cotillear",aunque eso a nosotros no nos guste..ejejejejejee y para celebrar tu cumple.
Te voy a cantar el cumpleaños feliz,porque te lo mereces.Eso sí,en mayúsculas,para que me escuches desde Cartagena y con la promesa de que la próxima vez que te vea,te lo interpreto en Lengua de Signos,ok?Queda muy chulo..Sabes que soy capaz de eso y de más...ajajajajj...Ahí va,desafinado,por supuesto y supongo que en otra octava también,pero eso sí,con mucho cariño:
"CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS HM,CUMPLEAÑOS FELIZ"¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNN!!!!!PLAS,PLAS,PLAS..
lOS PLAS SON LOS APLAUSOS,QUE TENGO QUE ESTAR EN TODO)
Sopla la vela,no se te vayan a quemar las barbas,que eres capaz de comerte la tarta con la vela encendida...aajajaajajj...
¡¡¡¡¡BESOS!!!!!!!

coxis dijo...

muchísimas felicidades!

y 28 no son nada, por Diorrrrr

canción de lo más almodovariana, sin ir más lejos, de la flor de mi secreto...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

hm dijo...

- Chuquita, ya sabes el refrán, nunca es tarde si la birra es buena (o algo parecido)... y las barbas no, que si no tengo que empezar de cero de nuevo.

- Coxis, almodovariana la canción... almodovariana mi vida, estoy por mandársela que con un par de retoque le queda una peli de Óscar. Y... (tomo aire) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

Sr_Skyzos dijo...

Felicidades con retraso... que llevo una semana que tengo abandonados todos los blogs que leo. Mis disculpas

hm dijo...

-Sr-Skyzos, perdonado, perdonado, que no pasa ná... lo que si que hay que ir viendo es una fecha para la cerveza que hay pendiente.

Anónimo dijo...

pufffff, solo decir q si tu y yo tenemos q esperar al último trago.......

Llevo diciendo q lo dejo desde q empecé, asi q telita.

Bueno q aunq ya te felicité por otros medios tb lo hago por aquí,
deu y...esta nit nos vemos a ver si nos animamos y nos ponemos al día, yo..en la linea, pero como siempre mi versión d los hechos solo resulta humillante a mi pobre persona asi q...te reirás!

j Vic = anónimo
(lo siento no sé firmar!!!)