Nuclear

Nuclear

lunes, 10 de marzo de 2008

La decadencia de Occidente

Cualquier persona que viese el pasado sábado por la noche la primera de televisión, sabe que el fin de los tiempos tiene que estar muy cerca, como diría mi paisano, "el mineralismo va a llegal".



Si, esto es lo que da mi tierra.

Yo estaba ya casi decidido a ver el Zaragoza - Atleti (que llevaba ya un rato), pero es que era demasiado tentador que le hubiesen puesto a ese programa "SALVEMOS EUROVISIÓN"... salvemos a eurovisión, parecía que se creían que éramos tontos (y después, como no, les dimos la razón).

Lo mejor de la gala, sin lugar a dudas... Rafaellllllllllla



aunque esté más propia aquí.



Tuvo cuatro grandísimos momentos:

1- Boris le dice que su marido se llama Domingo. Rafaella se le queda mirando con cara de "¿Este es el mismo país que me criticaba por salir vestida comn mallas?" y le suelta... "Vosostroooooos, sois muy modernos, no".

2- Arcaitx (o como se escriba), termina de cantar y cuando se acerca a ella, le suelta: "te ha salido muy bien, no como en los ensayos de ayer".

3- El Chikilicuatre acaba su actuación y Rafaella le suelta "¿De verdad piensas que esta canción es como para representar a tu país?".

4- Sale a cantar y todo el público se pone a gritar "Rafaella Eurovisión, Rafaella Eurovisión" (hay que decir que algunos decían Rafela con una sóla L).

También memorable el vídeo de Matías Prats el año que presentó eurovisión "Ahora que hemos perdido, lo podemos decir, lo importante es participar".

Bueno, rezando porque no se cumpla el peor de los escenarios posibles (alguien se ha imaginado que gane el Chiquilicuatre y tengamos que recordarlo entonces eternamente), os dejo con el mayor aporte de Eurovisión a la cultura.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo ke kereis ke os diga; más vergonzoso ke lo del año pasao con los D´nash y esa canción ínfame o lo del año anterior con lo del Bloody Mary no creo ke sea, sobre todo porke esos es ke encima se lo tomaban en serio...

Sr_Skyzos dijo...

Estoy con Murciana Marrana. Peor fue lo de Las Ketchup.

Si vamos a quedar de los últimos, pues ahora que sea con razón.

hm dijo...

Mm, Sr_Skyzos... Buenoooo..... la verdad es que visto así... pero por el hecho de que hayamos hecho el ridículo otras veces, no es justificación para seguir haciéndolo (aunque, sí, es cierto los citados eran peores).

Anónimo dijo...

La canción es para bailarla después de haberse tomado siete u ocho cervecitas y alguna que otra ginebra...jejjejejej...
Yo creo que va a ser la canción del verano.
Esta madrugada me ha llegado un mensaje al móvil para poner la canción de tono y lo tengo guardado porque estoy un poco tentada a hacerlo,aunque quiera resistirme,no sé si voy a poder o no.
En fin,que si esta patética canción nos va a servir para reirnos y pasar un buen rato,pues todos a bailar el chiki chiki...jajajjaja...
Un saludo y un beso para hm.
Hm,ya bailaremos la canción este verano,¿eh?.

coxis dijo...

apoyo a mr MM

¿alguien se acuerda cuando salía lo de eurovisión con el logo de TVE y luego cambiaba el mantelito con el logo de la cadena del país al que se conectaba?

aaayyyyy... Nostalgie

hm dijo...

Cuquita, a mi lo del brekindance y el crusaito, no me sale aún muy bien, pero el miquelyason y el robocop los tengo dominaos... porque la canción es muy chunga... pero uno es socialmente muy influenciable.

Que si, que sí, señor Coxis, que hemos mandado gente peor, pero esto es España... si no nos dedicamos a criticar podemos entrar en crisis de identidad nacional... por no hablar de las inevitable conexiones que se establecen por ahí entre el resultado de las votaciones a eurovisión y al parlamento.