Nuclear

Nuclear

martes, 6 de enero de 2009

Merricrisma

Dice uno de los mensajes que mandan todas las navidades eso de "El simulacro de paz y amor ha terminado, recojan los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse"... qué verdad tan grande.

Me fui de vacaciones el día 24, a Málaga, en principio hasta el 1 de enero. Al fina, tiré el día 30 para Úbeda para pasar el fin de año en casa de mi hermano mayor.

En general, lo más destacable de estas fiestas ha sido:

  • El cotillón de después de la cena de año nuevo lo pasé con mi sobrina. Lo pasé muy bien, pero es raro eso de estar en una fiesta donde tu tienes 28 años largos y la siguiente persona de más edad tiene unos 21...
  • Me quedé pronto sin internet en Málaga (lo he usado en dos viajes este mes y llegué al límite de descarga del teléfono). Por tanto, todo mi esfuerzo por ponerme al día con los blogs... tirado a la basura... resignación.
  • Me he vuelto a vestir de rey mago... este año ha tocado Melchor... si el año que viene hago Gaspar ya habré completado la triada :D.
  • El año que viene me cojo guardia el día de fin de año... tantos días de dicha familiar deben ser malos para la salud.
  • En los años de universidad, otros tres amigos y yo, L, Mariflagüer y a Petarda celebrábamos un especial fin de año el día dos de enero. Quedábamos en la plaza de la merced con una cantidad indecente de sidra y montábamos una fiesta muy personal... Este año, coincidimos L y Mariflagüer (Desde ahora MF) el día 30 tomando cervezas... y así estuvimos hasta terminar cenando y comprando sidra... y montar una fiestuqui en la casa de MF... terminando bailando MF y yo canciones de Camela de la hermana pequeña, mientras L se tiraba todo el rato aporreando un teclado imaginario mientras decía... "Mira, soy el del organillo"... Sed indulgentes si comentáis esto.
  • Regalos de reyes... dos libros, una cartera, una cantidad de dinero en efectivo, dos camisetas, una taza y una vaca de peluche (Pily Segunda).










Sólo un último comentario... por poner algo de interactivez, que el post me ha quedado muy soso... me falta el autoregalo de reyes... estos dos últimos años me he comprado dos caballeros del zodiaco (Acuario y Cisne, mis favoritos)... y ahora estoy valorando un palo de billar, la camiseta de la selección, un sombrero (pero no estos que están ahora de moda), una capa española... no me decido... os agradecería que me diéseis ideas...

Y por fin ha vuelto House... ¡Qué bien!.

32 comentarios:

Stultifer dijo...

Cómprate un vagón de tren.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, interesantes navidades, yo no me quejaría. Me ha llamado la atención lo de los Caballeros, este año en Toys´r´us estaban tirados de precio, yo tuve en mis manos el Maestro Crystal y al Oso, pero mi parienta se puso a decirme de todo y los tuve que soltar, cachis!!.

supersalvajuan dijo...

¿Más regalos?

Sufur dijo...

Lo de la capa suena muy aristocrático. Yo iría a por ella ya mismo :-)

Feliz año.

Bruto dijo...

Yo habría pagado por ver lo de la Plaza de la Merced, jajaja, ¿y tu crees que tus Navidades han sido malas? deberíamos hacer un concurso de Navidades patéticas, yo gano por goleada, seguro.
No te lo pienses, cómprate la capa, el otro día he visto en el periódico un artículo que le dedicaban a la capa española, hasta Pierce Brosman tiene una, y mira que no me gusta el tío, pero le quedaba genial y se veía tremendo, pero ya después de ver a Hillar Clinton también con una, es que yo ni me lo pensaba, ¡Cómprate la capa!!!!!!!!

El Oso Sin Madroño dijo...

No hay que decir mas: LA CAPA

Atila el Huno dijo...

¡Qué tal Mr!
Veo que has tenido unas vacaciones moviditas. Las mías están siendo más relajadillas, tanto que me parece que no quiero volver al tajo (joé!...me hubiera tocao la lotería..grrr!.
...Otro regalo podría ser...parece ser que en EBay están subastando el sistema de refrigeración de la Central de Chernobyl, ¡aprovecha!, estas oportunidades no hay que dejarlas pasar.

¡Salud Mr!

MEG dijo...

Ains, ¿qué sería de los Reyes Magos sin autorregalos?

Yo opto por el sombrero, mucho mejor que la capa, andevaaparar. Yo este año me he autorregalado un forro polar Quechua rosa fucsia y un llamador de ángeles de plata genial y súperchulo que me hace sentir súperprotegida en esta mierda de días que he llevado de fiestas navideñas, sin duda, las peores en muchos años, salvando un viaje a Albox y la cena de Nochevieja.

JoPo dijo...

¿ya lo viste ayer (house)?
promete

Anónimo dijo...

Pos ya llevamos dos trajes con los ke kiero verlo a usted vestío; el de cartagines ( o romano)y este de rey mago. Simple curiosidad...

coxis dijo...

la capa, la capa sin duda...

hm dijo...

Stulty, mi problema es que lo querría tamaño natural... y no me cabría en el salón...

Duncan... las ventajas de vivir sólo con un hámster... a él no le importa.

Supersalvajuan... nunca hay suficientes, más, quiero más regalos (ojos desorbitados y voz de locura).

Sufur, tomo nota... has abierto la votación por el que parece que va a ser el elegido... que a la gente le ha gustado... y yo que casi no la pongo porque me daba vergüenza.

Bruto, si le queda bien hasta a Brosnan, a mi me tiene que quedar de miedo ;).

Oso, la capa arrasa, la capa arrasa, jajaja.

Con el calor que hace en mi nuevo piso Atila, estoy casi por comprar el reactor...

Un voto para el sombrero señora Meg... deseándo ver ese forro, maremía.

Promete JoPo, promete... esperemos que cumpla.

Cuando me manden las fotos de MElchor, le mando los tres (le falta el de Baltasar del año pasado ;) ).

Bueno, bueno, el voto de Coxis parece que inclina la balanza definitivamente... creo que me voy a ver obligado a comprame la capa :D:D:D.

Anónimo dijo...

Pues con la capa, el sombrero y el taco de billar ya tiene usted su uniforme de superheroe murciano. En plan el Zorro pero más de la tierra. Ale, a desfacer entuertos!

Juan K Manei dijo...

yo te recomiendo la camiseta de la selección. O el palo de billar si es que vas mucho. Los caballeros no se me hacen agusto porque nunca me gsutaron y porque no los colecciono, pero esos son mis intereses, no los tuyos y no puedo opinar mucho.
Comprese lo que queira compadrito precioso. Y no gaste mucho con el celular, que al final el internet no nos hace tan felices como quisieramos.

Juan K Manei dijo...

ah y lo de la plaza, no puedo comentar nada malo porque se me antoja que debo estar allí. Tu cantando , tu amigo haciendo el teclado y yo de corista tuyo.

Anónimo dijo...

Yo me compraría un dosificador de cervezas,que las despacha bien frías en casa,ya que dices que en tu nuevo piso hace tanto calor..jejjejjejej.
Es lo que más te pega a ti,lo de las cervezas y no me digas que no,que nos hartamos esta feria de cervezas en el puerto Noray,eh?Comentando lo mal que envejecían algunas personas de Melilla.
Un beso,Feliz Año Nuevo,Hm.

hm dijo...

Jajjaja... Gárgamel, en ve de "el Zorro" sería "el Acho", jajaja

Ok, David, el celular lleva una limitación con la conexión a la red.

Y es que no te puedes imaginar las fiestas que me he corrido en esa plaza, jajaja. Ya las cuento hoy en día cortadas, porque me da casi vergüenza algunas veces...

Cuquita, yo para eso, me hago amigo de todos los camareros de los bares de alrededor de mi casa y es mucho más cómodo... y además, saliendo se conoce gente... casi tanta como con el sexo, jajajaja.

Y no lo cuentes así que va a parecer que éramos dos marujonas...

El Dr dijo...

Je, los regalos con los q siempre aciertas son con los que te haces tu, :P

Seguro que te queda de pu... genial la capa XD

saludos from pucela

Anónimo dijo...

Lo éramos,tú más que yo, todo hay que decirlo,que llevabas todo el puerto Noray controlado,por no hablar de la playa,que parecía que tenías ojos en la nuca.
Por cierto,el otro día vimos en la calle a la chica que gritó en el agua de la Hípica: "¡¡¡Qué ze ha nublaooooooooooooo!!!" y nos reímos un montón al cruzarnos con ella.
¡Ah!Lo mejor de esta entrada es el título,se merece que lo vea mi cuñada,que se va a quedar muerta.
Un beso.

Thiago dijo...

jaajaj cari, como que no "un sombrero de esos que se llevan ahora" ¿que tienes contras esos, eh? jaja A ver si quieres uno cordobés que te haga juego con la capa española, no? Siempre me pareció, eso si, que un dia la capa española volvera de moda, pero llevada con vaqueros rotos y eso, a que quedaría bien? descontextualizandola, jajaja

Me gusta que te apuntes a lo de la interactivez jajaja

Bezos

José Mari dijo...

No me cabe la menor duda. La capa. Aunque con un sombrero a juego iría entoavía mejor.
A mí me pasa algo parecido con los muñecos. No me resisto a entrar en las juguetería y mirar y mirar. Yo, que quede aquí, entre nosotrso, me he comprado un Picolo la mar de moehhno, articulado y todo. Haces bien con los Caballeros. Estoy yo por comprarme el Fénix, ahora que lo dices.
Feliz año, HM. Lo de la plaza de la Merced debe de ser algo raphaélico, es decir, inolvidable y eterno.

Manu MAÑERO dijo...

jaja muy bueno lo del simulacro.
por todo lo demás, unas navidades cualquiera, al servicio del consumismo bla bla bla. de lo que se quejan todos... los que al final terminan comprando cualquier cosa casi para cualquier persona.
A medida que vayamos creciendo esto dejará de tener sentido y tarde o temprano España, y con ella medio mundo, terminará alcanzando el laicismo total.
Claro que quizás no interese perder las vacaciones de Navidad ni la oportunidad de tener excusa para inyectarse chocolate en vena...

Angel dijo...

Una capa española! jajaj! Sin duda alguna.
Y queremos ver la foto! Seguro que estarás guapísimo.
Eso sí... ¿qué organillo tocaba tu amigo? jajaj! ¿El suyo propio, el de Mariflauer o el tuyo? jajaj!
Si en tus fiestas se tocan los "organillos"... yo quiero estar invitado para la siguiente! jajaj!
Besos!! Angel

Thiago dijo...

Macararoffff? uno que canta una cosa a su bici que se la robaron? jajajaja

Bezos

P.S. No sé si sabes por dónde viene mi comentario, jajaja

CANALLA dijo...

diosssss como molaban locaballeros del zodiaco xD

weno pos t elo has pasao d eocjones no? un pokito de camela q nunka kedan mal y encima un pokito d evestirse de reyes amgos, jajajajaj. fieston!!


molaaaaa

Arquitecturibe dijo...

Cuando completes los tres reyes tienes derecho a pedir un deseo....
Besos desde mi lejana galaxia
Pd. Gracias por visitar tu signo en mi mundo de Oz

José Mari dijo...

Acabo de comprarme el Fénix, HM. Estos caballeros nuevos son preciosos. Un abrazo.

hm dijo...

Dr, con la capa estoy, con la capa estoy a ver si veo una bonita y a un precio razonable, que la única que he visto hasta ahora se me han subido a la parra.

Cuquita... ¿por que lo dices?... ahhh por que la hache se aspira, sería Merricrihma.

Thiago, no sé porque te veo con "un sombrero de esos que se llevan ahora"... ;)

Jajajaja, desde que leí el otro día tu comentario del Fénix, sabía que te lo ibas a comprar, jajajaja.

Manuel, que soy de Melilla, una ciudad donde había vacaciones por fiestas cristianas, hindúes (excepcionalmente), judías y musulmanas... si eso es lo mejor... que la gente festeje lo que quiera que ya veré qué hago yo con el día libre.

Ángel, si eres tan ducho tocando el organillo, te voy a empezar a llamar a todas las fiestas que vaya, jajaja... lo de la foto, me lo estoy pensando... aunque claro, antes tengo que encontrar una capa en condiciones.

Claro que lo sé, Thiago... pues que sepas que Makaroff es el único artista del que he repetido concierto (y pagando las dos veces)... ya contaré la historia.

Canalla... y ya bailar Camela vestido de rey mago tiene que ser inenarrable.

¿Un deseo Dark Angel?... vaya... no sé si me podré aguantar hasta el año que viene (en este caso lo del deseo no incluirá lo de ser bueno este año...)

Lo dicho José Mary.

Duncan de Gross dijo...

...Por cierto, ¿Habrá algo más después de la Saga de Hades?...

diablesa dijo...

HOLA, ANTE TODO SALUDARTE ACUARIO, PASABA POR AQUÍ Y ME QUEDÉ A LEER UN POCO, POR LO QUE VEO PASASTE UN FIN DE AÑO CERVECERO JEJEJE, YO VA POR SEGUNDO AÑO QUE ME ACOMPAÑA LA GRIPE, ESA SEÑORA QUE SE PEGA A TI Y NO TE SUELTA EN 15 DÍAS, EN FIN QUE HAY QUE TENER RESIGNACIÓN JEJEJE, BUENO COMO SOY ACUARIO COMO TU TENEMOS GUSTOS PARECIDOS, YO E COMPRARÍA LA CAPA, ASÍ EN CARNAVAL YA TIENES DISFRAZ.... SALUDOS, BUEN FIN DE SEMANA

Juan Patricio Peñalver dijo...

Me encantan los caballeros del zodiaco. Yo también tengo Acuario (porque es mi signo del zodiaco). Y el cisne es también de mis preferidos.

Ah, por cierto, yo te diría que el sombrero. En cuanto a la capa, supongo que si te daba vergüenza ponerla incluso en la entrada, más te dará ponértela, ¿no? Y en ese caso, ¿para qué comprarla? (yo soy bastante utilitarista).

Un saludo.
Desde mi "lugar" de la Huerta.

hm dijo...

No creo, Duncan... yo creo que ya hay demasiadas armaduras y la historia no da más de sí.

Hola diablesa, efectivamente fue un fin de año movidito, jaja, pero no hay nada que que no se solucione con unos chocolates con churros por la mañana, jajaja.

Lugareño, lo del sombrero, si no cae ahora, lo hará en breve... y con la capa está la cosa complicada, sólo he visto una hasta ahora en el Corte Inglés y costaba 700 €... espero poder conseguir una a un precio un poco más contenido... si no... no sé si gastarme tanto.