Nuclear

Nuclear

martes, 18 de agosto de 2009

Ya ves.

Al final, como tengo un hueco escribo algo.

La semana pasada me pasó algo la mar de curioso... habían cambiado la cerradura de la calle en mi edificio y tenía que sacar copias para todos los manojos de llaves que tengo distribuidos por Cartagena (que es que tengo tendencia a irmelos olvidando por ahí)... bueno, pues lo dicho, que iba a sacar las copias.

Me encaminé feliz y dichoso a sacar mis copias y, cuando llego a la tienda, me encuentron que el pavo que saca las copias está, como diría yo, mu' sanico... así, de los que me gustan a mi, casi fibrado, delgaíto, poquita cosa... obviamente, uno que es un cerdo, se puso a pensar cosas feas... y aquí viene el problema.

Justo en el momento en que me pongo a mirarle el culo (muy bien puesto, todo sea dicho), se acerca a sacar las copias... y hago un cambio de registro brutal y empiezo a pensar... "pero va a hacer eso sin guantes", "pero si puede lesionarse así", "andá, y esa máquina tiene proyecciones y no usa ni pantalla facial ni na", "anda, anda, anda, no me jodas que va a meter las manos ahí", "si ahí saltan chispas, ¿no va a poner nada para que no caigan al suelo?"....

Una de las llaves de la discordia.

Total, que me marché dándole vueltas a estas cosas en la cabeza... hasta que paré a pensar y me pregunté que qué coño hacía rallándome con esas cosas... se admiten apuestas:

- Paso mucho tiempo en el trabajo.

- En el máster de seguridad me inocularon un chip que no me deja pensar en otra cosa.

- Tengo tan poca capacidad de concentración que no soy capaz de concentrarme ni en el sexo... anda, mira, una mosca.

Estoy por volver y decirle que las llaves no van, que si me quiere acompañar a probarlas...

9 comentarios:

Stultifer dijo...

¿El te miró? Si es así deberías ir a su establecimiento y decirle que una de las llaves que hizo no funciona. para él el gasto es mínimo y tú volverás a hablar con el muchacho. Cuéntale lo de la seguridad laboral. Por algo se empieza.

Nyc dijo...

Yo también voto por que ataques por el tema seguridad, siempre que no parezcas un inspector que si no se te agobiará...
Y si no siempre queda el recurso de pedirle a amigos y conocidos que te dejen sus llaves cuando tengan que hacer copias, no?

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajaa, apuesto a las tres a la vez.
Podrías agregar otra explicación:
"soy un tipo que siempre piensa en los demás y en su bienestar".

beso,

PD: Decile al muchacho que la llave no funcionó como debía.

hm dijo...

Jajajajajaja, Stulty, tampoco hablamos mucho, él se dedicó a trabajar y yo a mirar... me puedo hacer pasar por un inspector..., jajaja

Eso, eso, lo que dice Nyc, jajajajaja... lo de hacer llaves de todo el mundo en cantidades industriales ya lo había pensado, jajaja.

Eso lo dices porque no me conoces bien, Duquesa... que uno es muy egocéntrico :D... no sé... miento muy mal... se me va a notar que las llaves funcionan, que miento muy mal, jajajaja.

Angel dijo...

Yo creo que la última opción es la más sensata. Lo mismo te acompaña y te hace una llave en condiciones... que tal y como está la vida... no todos tenemos una llave que nos cierre la cerradura! jajajaj!!!
Pues eso!... que disfrutes con las llaves y si puede ser con el llavero! jajaj!
Angel

Juan K Manei dijo...

jajajaj caray, quizá eres escorpión, ahora checo, la cosa es que creo que soy igual, pero en el último momento hubiera reaccionado y mínimo le guiño un ojo, qué se yo.

Te ordeno que vayas y le digas que no funcionó. Luego le dices, ay perdón, sí funcionaba, sólo que no supe cómo meterla. Por eso fui a buscarte.

Besitos.

hm dijo...

Ángel... ¿a qué clase de llaves te refieres?...

A sus órdenes, don David... besos.

el escriba dijo...

Cuando tuve que estudiarme mi odiada asignatura de prevención de riesgos laborales, me pasaba el día viendo las malas posturas de la gente cuando estudia o trabaja.

Atáquele con lo de las chispas, a ver si consigue que le enseñe el cuarto donde guarda las gafas protectoras y ya compruebas tú si están homologadas

hm dijo...

Señor Esciba, tiene que explicarme lo de las malas posturas.