Nuclear

Nuclear

miércoles, 13 de abril de 2011

El retonno

He tenido una época en la que he tenido el blog un poquillo aparcao.

Por un lado ha estado el curro. Hace dos años y medio me cambiaron de puesto. Con ese cambio asumí más trabajo y responsabilidades. La cuestión es que desde hace un año y medio que me cambiaron de jefe, mi carga laboral se ha ido incrementando progresivamente mucho más allá de donde estaba, haciéndome llegar a unas horas y en un estado, en el que no me apetecía escribir nada.

Yo, de vuelta del curro a casa

El colmo ha sido este año, que a una serie de problemas familiares y personales en diciembre, se unió que operaron a mi madre para ponerle un marcapasos la primera semana de febrero... bueno, se lo iban a poner la última de enero, pero después de hacernos ir a mi desde Caratgena y a mi hermano mayor desde León, nos mandaron de vuelta por que se habían equivocado y no había camas, así que la paliza del viaje con curro de por medio y eso lo repetí dos veces... GRRRRRR... tal como acabó esto tenía una parada de mantenimiento de mis unidades en el curro que, para que os hagáis la idea, es a mi curro como puede ser al ciclismo subir el turmalet con granizo y una rueda pinchada o que la selección de Liechtenstein llegue a la final de un mundial en fútbol.

A estos, los que jugamos entre semana las pachangas les empatamos por lo menos

Tras esto, he estado en dos semanas de ponerme al día con los blogs y con mi vida y desfasando de mala manera los fines de semana.

Para rematar, la semana pasada, mi jefe, que creo que no tiene muy buen concepto de mi, me anunció que me va a cambiar de puesto... lo cierto es que se podría ver como una degradación pero... qué leches... el trabajo es, de lejos menos interesante que el que estoy haciendo ahora mismo, pero presenta puntos fuertes como menos responsabilidad, un horario de persona normal, menos estrés y, sobre todo, el mismo sueldo así que, con la mano en el pecho, he de decir que creo que salgo ganando.

El Affaire Dreyfus, una degradación como otra cualquiera, no hemos inventao nada

Moraleja, que espero recuperar mi mejor punta de producción de posts, ea, ahí queda eso.

5 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Nada, nada, a ponerse las pilas pero ya.

MEG dijo...

Madre mía, el affaire Dreyffus, cuánto tiempo.

Ahora podremos cantarte eso de "libérate..."

MM de planetamurciano dijo...

Y tanto ke ha salido ganando; si uno no tiene vida más allá del currele porke el currele no le deja vivirla...¿Pa ké kiere la vida?

hm dijo...

Jajajaja, me las pongo, peroooo... ¿donde ha comprado usted las que se ha puesto? XDXD

Hay cosas que siempre se repiten, Meg.

Mm, esa verdad es como un templo... y es verdad que en los últimos tiempos lo había pensado un par de veces...

Persefone dijo...

Muy buenas!!! no te preocupes, no eres el unico que ha tenido o tiene el blog aparcado...yo ni tiempo ni inspiración para escribir, pero bueno todo pasa ya se sabe.

Mil besos!!!