Nuclear

Nuclear

domingo, 24 de julio de 2011

LMDM 3 - Decepción

Buenas... sigo con mi retraso en LMDM... de hecho ya ha terminado y me faltan tres entradas, pero bueno... como no comenta nadie, pues también da un poco igual... así que a mi ritmo XD.

Bueno, voy comentar los conceirtos del fin de semana del 15 y 16. El viernes actuaron Russian Red y Julieta Venegas y el sábado Adriana Calcanhoto y Gilberto Gil.

De los dos conciertos, lo mejor, en mi opinión fue Russian Red... tiene una gran voz y con eso le bastó.

Esta vez no cogí un sitio tan bueno... al final, terminé sentado enfrente de la muralla, tomando caipirinhas, que refrescan mucho

Venía recién levantada de la cama

Está feo decirlo así... pero lo que más me gustó de los conciertos del fin de semana ese.

Julieta Venegas puso todo lo que estuvo de su parte para hacer un gran concierto, pero el sonido era francamente malo. Lo comentó ella incluso y, de esa manera, no había manera de hacer un buen concierto... una pena, por que ya digo que ella sí puso de su parte.

Juanakin y yo no nos poníamos de acuerdo sobre si el vestido era una buena elección o no

Visón general

La crítica al día siguiente la despellejó a gusto, pero he de decir que me parece francamente injusto... la culpa no fue de ella.

El viernes había ido al concierto con Juanakin y el sábado fui con Planeta Murciano.

Primero actuó Adriana Calcanhoto, estuvo muy bien... pero la verdad, su música no nos pareció la más apropiada para un concierto de viernes por la noche... esa música, para estar en una hamaca en la playa, con tu caipirinha, con tu pantalón de lino blanco... pues sí, pero para allí, como que no.

Girberto Gil, sí que estuvo muy bien, pero me pasó lo que me suele pasar con la música brasileña... que quitando cuando es samba a cepo, tienen esa tendencia a ir alternando temas super marchosos con temas muy lentos... eso te rompe completamente el ritmo y nunca sabes si te toca bailar o no... GRRRRR.

Este hombre es el espíritu de la golosina

Pero vamos, que ya me gustaría a mi brincar así... no con su edad... ni ahora, hace cinco años

Además, es el segundo ex-ministro de cultura que toca en la mar de Músicas... ya tocó Ruben Blades en 2008... y también fui, claro.

Bueno, espero terminar de hablar de la mar de músicas antes del viernes.

2 comentarios:

AdrianoFor dijo...

Gracias por la crónica, yo al final no puedo ir. Saludos y buen blog, por cierto, no lo conocía.

hm dijo...

De nada AdrianoFor, y bienvenido... tus blogs tienen muy buena pinta, igual me ves por allí.