Nuclear

Nuclear

martes, 1 de abril de 2008

5 minutos de gloria (y van...)

Post rápido; hoy he salido en la radio... he sido el ganador del concurso del Anda Ya de los 40. Ponían el siguiente diálogo de la película "Aterriza como Puedas" y había que decir exactamente la frase que seguía:

- Piloto: ¿habías estado antes en una cabina?
- Niño: No señor, en mi vida había estado en un avión.
- ¿?

La mayor parte de la gente decía "¿Has visto alguna vez una película de gladiadores?" que al fin y al cabo es la frase de culto de la escena... e incluso uno dijo la frase exacta a falta de la preposición "a" por medio de ella... sólo yo dije la correcta:

- Piloto: ¿Ni has visto nunca a un hombre adulto desnudo?... etc.

Aquí dejo la escena de esta gran película, que el instituto norteamericano de cinematografía consideró la décima mejor comedia de todos los tiempos; por encima incluso de "Una noche en la ópera"; "La fiera de mi niña" o "Bailando bajo la lluvia".



El premio era una maleta de viaje del programa... y esta, ni siquiera era la primera vez que salía en la radio, ni la segunda,... ni la décima... pero ver a todos mis compañeros de curro pegados a la radio y haciendo la ola... no tiene precio.

7 comentarios:

Meg dijo...

Ole ahí momentazo radio. Que qué gusto ha debido de darle, sí señor, aunque sea pa' ganarse una maletica. Enhorabuena.

coxis dijo...

qué bien
enhorabuena
y qué buena película Aterriza como puedas

Sr_Skyzos dijo...

Muchas felicidades, que siempre da gusto ganar algo.

Anónimo dijo...

¿ En eso ocupan sus horas laborales? Pos anda ke....

Anónimo dijo...

Y lleve cuidao con la maleta!! No la vaya a perder....

hm dijo...

Meg, qué alegría... además como me hacían esperar y entraban otros participantes antes era muy estresanteeeeee.

Muchas gracias Coxis, si que es una buena película... la pena es que a la comedia no se le ha tomado nunca en serio... y uno no tiene el cuerpo todo el día para dramones o cine y ensayo, que tiene que haber de todo.

Gracias Sr_Skyzos :D.

No se preocupe que lo del Bando fue un accidente, no se volverá a repetir... (que poco creíble que soy)... y que sepa que por gastar parte de mis 15 minutos del café en llamar, alegré la mañana a mis compañeros, que como estaban más felices rindieron más... la compañía debería hasta premiarme...

hm dijo...

El último comentario era evidentemente para Mm