Nuclear

Nuclear

lunes, 12 de mayo de 2008

Un puente, un finde y pico...

Dos viajes consecutivos a Málaga después de... fufff... el puente de la semana pasada y este finde más el lunes que me he cogido de vacaciones (vamos, hoy).

En general, mucha juerga, mucha fiesta y algo de relax (y actividades culturales en la noche en blanco malagueña).

Tres cosas a resaltar; la primera de ellas es que al fin se ha resuelto la reparación de mi móvil... el pasado 7 de diciembre llevé mi móvil, un Sony Ericsson W850i al Corte Inglés porque se había roto y estaba en garantía... lo dejé en el de Málaga, porque me dijeron un plazo y me iba a pillar allí de Navidades... a lo que iba, que las digresiones me pierden, que me lo devolvieron, varias quejas mediante, el miércoles de la semana pasada; lo cargué y el jueves por la noche ya había muerto...


Total, que al final se deciden por darme uno nuevo... de entre los existentes me decido por un K850i (porque en este tiempo, la empresa me ha regalado un mp3 y ya la función walkman no es tan necesaria y además, estaba buscando una cámara). Esta es la criatura:


La semana pasada me lo iban a dar uno por otro, a pesar de que este era más caro de lo que fue el otro en su momento, hace un año ya, pero me faltaba un accesorio... esta semana cuando he ido con todo, resultaba que había bajado 100 € y como ahora era más barato de lo que me costó el original... pues además del móvil nuevo, me han dado dinero... tengo una potra...

Segundo hecho destacado, la opinión de las nietas de mi vecina. Estoy ayer en mi casa tira'o y oigo que laman a la puerta del patio; me asomo y veo a dos crías pequeñas, me doy la vuelta y le digo a mi padre que hay dos niñas pequeñas llamando a la puerta, se asoma y se han ido... y me dice que son las nietas de la vecina... al rato sale mi madre al patio y empieza a hablar con ellas ...

...
Mamá: venga, después entráis y jugáis con D y con mi hijo, que ha venido.
Niñas: ¿tu hijo?, ¿un señor que se ha asomado antes? (mmmm, un señor, un señor, ... dichosos niños)
M: si, así mu' grande y con mucho pelo
NN: ¡ahh, si!, es que antes nos hemos asustado porque creíamos que era un lobo.
...

No comments.


Finalmente, la experiencia de la semana (pasada)... pudiera o pudiese ser que a alguien, en un descuido, se le pase una señal y se meta en una calle en dirección prohibida (iba totalmente sobrio, antes de que alguna mente malvada piense otra cosa). También puede pasar que te tenga dos carriles, que estén los dos ocupados y que casi te la pegues con ellos... ya es más difícil que uno de ellos sea una ambulancia a toda pastilla, aún más que te cambies de carril para evitarla y el coche que venga en el otro sea un coche de la policía... y ya la guinda es que el seguro te haya caducado esa semana (cuatro días antes) y que no hayas bajado aún el recibo nuevo... No sé que cara pondría yo que les di tanta pena que me dejaron ir... Desde que llamé "hijos de puta" e "imbéciles" a unos Guardias Civiles que se saltaron un ceda el paso y casi arrollan mi coche (por supuesto antes de ver que eran picoletos), no tenía una experiencia así con las fuerzas del orden...



Por cierto, el fin de semana pasado me di cuenta la ilusión que me hace volver a oír hablar en malagueño cuando lleva ya uno un tiempo por otros lares...

5 comentarios:

el otro amante dijo...

Jajajaja, me he reido un montón con tus aventuras (sobre todo) y desventuras (pocas). Lo mejor lo de las niñas y el lobo. Saludos

Cuquita dijo...

Jajajjaj..Qué disparate de entrada.Yo te veo más como una pelusa que como un lobo,porque ciertamente y como dicen las niñas tienes mucho pelo..Esos pelos de pelusilla volante de las que se forman aquí en Melilla con la sequedad del poniente y que aunque pases la escoba,aparecen al momento.
Bueno,un beso,gran pelusa.
Jajajjajajjaja.Chao.

hm dijo...

Otro amante, el día que escriba mis memorias voy a vender más que la Paris Hilton.

Una pelusa, barrer... ¿estás insinuando que me vas a pegar con la escoba cuando me veas?...

el otro amante dijo...

Oye hm, y es solo una idea. ¿Porqué no publicas tus memorias por capítulos en el bog? Podría ser interesante y divertido. Una curiosidad ....... ¿pero tan grande y tan peludo eres?, se me viene a la imaginación el Yeti más que el lobo de Caperucita, jajajaja, saludos.

hm dijo...

Otro amante, alguna de mis mejores experiencias tendré que contarlas (la plancha hacia el coche, el robo en Madrid, cuando tonteé con la política y me amenazaron con una paliza, cómo conseguí mi beca... ufff).

Y si, mucho, hace años que no me pongo moreno porque me hacen sombra.