Nuclear

Nuclear

martes, 26 de julio de 2011

¿Quién puso eso en mi camino?

Hoy he estado de nuevo en mi médico de empresa.

Resulta que el viernes me golpeé en la cabeza con una línea de proceso (menos mal que llevaba el casco, que si no).

Total, en primera instancia no le di importancis, pero ya el viernes por la noche me dio un poquillo de fiebre y un fuerte dolor de cabeza (que no evitó que puesto, de paracetamol hasta arriba, fuese al concierto que tocaba).

El sábado me levanté algo peor de la fiebre, pero a lo largo del día se fueron pasando ambos... ahsta quedar el dolor de cabeza reducido a un dolor puntual muy fuerte... como me siguió doliendo el domingo y el lunes y el paracetamol no me quitaba el dolor, fui a hablar con el médico, como he dicho.

Tras hacermes algunas pruebas de reflejos, habilidades verbales y espaciales, me ha dicho que estoy hecho un roble... me ha dado unas pastillicas para reducir la inflamación y, como T, si dejase a la gente irse feliz y dichosa, no sería el mismo, no ha podido evitar decirme al final... "oye, que no parece que te pase nada... pero si te pones a vomitar, te mareas o te desmayas, vete a urgencias"... vamos, una tranquilidad que te da...

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A partir de ahora te llamaremos árbol.

Persefone dijo...

Esperemos que no aparezcan ni unos ni otros sintomas :)

Mil besos

Sufur dijo...

El gran consejo salutífero: mientras no te pase nada, estás bien. Viva la "melecina" moderna...

¡Cuídese mucho!

hm dijo...

Llámame Bárbol, mejor, Superslava.

Perséfone... de momento parece que no... pero vamos... una cosa que no me había pasado nunca aún... a mi lista de accidentes extraños.

¡Viva!... qué haríamos sin la drogas...

ferendus dijo...

y la línea de proceso, ¿nadie va a pensar en la línea de proceso?

los médicos no tienen ni idea, si te dan vómitos por la mañana es que estás embarazado..que lo he leído en yahoo answers!

hm dijo...

Ferendus, claro que pensamos en ella... aunque como puedes ver en el nuevo post, a mi por enfermedades, no es desde luego...